Muy buenas a todos,
Lo he pensado mucho y finalmente me he decidido. Voy a vender todo lo que poseo referente al PCP. El motivo de venderlo es porque no lo uso y el motivo de no usarlo es porque en el trabajo me mandaron a México por 6 meses y ya llevo casi 3 años. Me duele venderlo, pues me encanta lo que tengo, pero la verdad es un trasto para mis padres, pues está en su casa, incluso me da cierta preocupación el tema de la scuba, que por ejemplo ahora mismo está llena, porque la llené en Semana Santa que estuve en mi casa y sólo hice una recarga a la carabina.
De antemano, os pido una disculpa por las fotos, pero para conseguirlas me he valido de mi padre, que como os decía más arriba, es una persona mayor y tiene smartphone desde la navidad pasada y obviamente no es un iPhone 6 ni un Samsung último modelo, es un teléfono de 100€. Según él, es lo mejor que le hemos regalado en su vida y está súper enganchado al whatsapp, jaja! En definitiva, que las fotos que voy a colgar son las que tengo.
También de antemano, os pido una disculpa si tenéis la sensación de que tardo en responder los mp´s. Os pido que comprendáis que, entre el trabajo y la diferencia horaria que tenemos por encontrarme en México, sean normales ciertos retrasos en mis respuestas. Podéis tener la total seguridad de que responderé los mensajes por riguroso orden de llegada. También podéis tener el convencimiento de que, ya que me he decidido a venderlo, el mayor interesado en hacerlo soy yo, pero también me gustaría dejar claro que no voy a atender ofertas ilógicas o que pudiesen resultar hasta ofensivas. Tampoco me urge venderlo, aunque insisto en que sí quiero hacerlo. El material está en perfecto estado de conservación. Os puedo asegurar que con todos los que llegue a un acuerdo quedarán satisfechos.
Me gustaría hacer la aclaración de que los portes no están incluidos en ninguno de los precios en los que voy a valorar los artículos. Los portes siempre serán a cargo del comprador una vez que hayamos llegado a un acuerdo en el precio del artículo. Todo el material se encuentra en Granada.
También me gustaría aclarar que no tendré tiempo de atender a coleccionistas de fotos. Hay gente que empieza a pedir fotos como si no hubiera un mañana y ya os digo que se me dificulta un poco por mi padre, que es una persona mayor y desgraciadamente no voy a conseguir súper resultados. Intentaré atender a la gente lo mejor que pueda en ese sentido, pero por favor "no coleccionistas de fotos".
El equipo se compone de lo siguiente:
Daystate MK4 thumbhole en calibre 4,5 mm. La compré en 2011 y conservo su factura original y todos sus papeles. Habrá disparado 4000 tiros aprox. (8 latas de perdigones). Nunca ha sufrido un golpe y no tiene ni un arañazo. La precisión del arma es la que se puede esperar de la misma. No me gusta hacer esto porque la gente no lo valora, pero como quedó tan bien y no quiero hacer a mi padre desmontarla, la carabina se iría con la culata regulable de Rowan Engineerin. Las dos potencias de la carabina son, dependiendo del perdigón, 21 julios en baja y 5 más en alta. Como más precisa es, es con JSB Exact Heavy y baja potencia. Precio 1050€.
MTC Taipan 4-16x50 con retícula iluminada (tiene la pila gastada). No recuerdo o mejor no sé cómo se llama ese tipo de retícula, pero pongo una foto más abajo. El visor tiene torretas bloqueables, muy buena claridad y está como nuevo, ni un arañazo. Precio 275€.
Falcon T50 retícula mildot. Ese visor habrá disparado 40 o 50 tiros. Lo compré para instalárselo a una carabina de competición que tuve y que finalmente nunca usé porque coincidió con la fecha en la que me fui de España. Tuve tiempo de centrarlo y a los dos meses vendí la carabina porque veía que tampoco la iba a usar. Esta Semana Santa que estuve en Granada, se lo quise instalar a la MK4 y no conseguí centrarlo. No sé si debió a una incompatibilidad con las monturas (que son las que traía el Taipan en su caja) o no sé, pero no pude centrarlo. Por ese motivo, lo envié a Falcon UK a través de Rogério (Mundilar). Podéis preguntarle. Por cierto, me dio un excelente trato. Sólo me cobró los portes porque la garantía es de 10 años. La cuestión es que Rogério lo estuvo probando y me dijo que él lo veía bien, que veía innecesario enviarlo a Falcon UK y que me gastara el dinero del envío, pero yo quería tener también la opinión de Falcon Optics. Falcon corroboró que el visor está en perfectas condiciones y yo me quedé con cara de tonto, pero con la certeza de que podía venderlo sin problemas. Tengo la cadena de correos, por si algún interesado quiere leerla. Precio 350€.
Estuche rígido para transportar arma con visor. Si os fijáis en las fotos, tiene las marcas que yo en su día consideré necesarias hacer para que cupiese mi Daystate con un Nikko Stirling Diamond que tenía montado, porque yo sentía que el maletín apretaba mucho cuando la guardaba y me dejaba intranquilo dicha presión en la rueda de paralaje. Me gustaría que el maletín y la carabina se fueran juntos por seguridad para la misma, a menos que la carabina se recoja en Granada. Precio 40€.
Moderador de sonido HW. Perfecto. Ni un rasguño. Precio 40€.
Seta Rowan Engineering. Precio 40€.
Cargador monotiro Rowan Engineering. Precio 35€.
Baqueta de limpieza y fieltros cal. 4,5 mm. (cajita de fieltros al 80%). Precio 40€.
Baqueta de limpieza y fieltros cal. 5,5 mm. (cajita de fieltros al 80%). Precio 40€.
Set de balines. Las cajas que están nuevas son al menos 4 JSB Exact Heavy, 1 lata AA y las 2 Daystate del cierre en color verde. Los Daystate Li están al 70%. La otra AA estará al 20% (creo recordar). Los Jumbo Heavy no lo sé, pero calculo 50%. Las dos latas de HN deben estar al 80% ambas. Mi padre ha puesto una caja de Nórica, pero son del 5,5 de una gamo que tengo, jaja! Precio 60€.
Scuba de 10 litros y 300 bares. Está vencida la verificación. Está completamente llena. Es marca Scuba-pro (lo mejor en metal). La verdad no sé si se pueda enviar, por lo que me gustaría que se entregara en mano. Precio 180€.
Estación de carga. Está nueva, ni un arañazo por su poco uso, ya que la compré hace poco porque la que tenía empezó a fugar. Precio 60€.
El precio de todo lo que gira en torno a la Daystate MK4 y que supondría un equipo completo (contando las pijadas de Rowan Engineering) suma 1.820€. Si alguien se queda el kit completo, se lo ofrezco en 1.600€. Si quiere el equipo completo, pero en lugar del visor Taipan con el F T50, el precio sería de 1.650€. Y la verdad que esto si sería estupendo que se recogiese en Granada. No me gustaría enviarlo y además así se podría ver el equipo en persona.
Vendo Equipo PCP MK4 TAIPAN Falcon T50 Scuba y +
Re: Vendo Equipo PCP MK4 TAIPAN Falcon T50 Scuba y +
Venderias solo el visor Falcon? Estoy buscando uno
Una pena amigo. Ya se vendió.
Una disculpa por no haber actualizado el post.
Saludos,
Una disculpa por no haber actualizado el post.
Saludos,
VENGA! UNA OFERTA NAVIDEÑA!!
TODO LO QUE APARECE EN LAS FOTOS POR TAN SÓLO 1300€ CON ENVÍO INCLUIDO!!

TODO LO QUE APARECE EN LAS FOTOS POR TAN SÓLO 1300€ CON ENVÍO INCLUIDO!!

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes un mp
weihrauch hw100 fsb 4.5 mamba 6-16-40
Cometa orion Bp 4.5
Gamo magnum 4.5 gamo 3-9/32
Norica mod. 61
Cometa orion Bp 4.5
Gamo magnum 4.5 gamo 3-9/32