walther Sg 68 RAM con culata de emergencia
walther Sg 68 RAM con culata de emergencia
walther SG 68 RAM con culata de emergencia, totalmente nueva, solo usadas 2 bombonas de 12Gr, añado culata denominada de emergencia, bolsa de 100 bolas marca umarex y un adaptador para bombonas de 88Gr. 400€ todo. dado que su valor es de 500 solo escopeta, 100 culata de emergencia, 50€ bolsa de 100 bolas macizas umarex, mas el adaptador que me costo 15€, el precio que marco de 400 es un chollo. gracias de antemano. solo gente seria.[img]IMG_0194.jpg[/img] [img]IMG_0193.jpg[/img] [img]IMG_0195.jpg[/img] [img]IMG_0196.jpg[/img]
Re: walther Sg 68 RAM con culata de emergencia
Hola, es obligatorio por norma poner fotos y un consejo marca el precio pero no digas que es un chollo porque no lo es, conozco bien este tipo de pseudo-marcadoras y no te quiero interferir en la venta, pero no digas a nadie que es un chollo.
me podria interesar, mandame alguna foto o publicala por aqui, parece que los enlaces no estan bien insertados. un saludo
no me deja subir las fotos a no ser que estén colgadas en internet, lo siento. el que este interesado le mando mi teléfono por privado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por favor donde podria conseguir el adaptador para capsulas de co2 de 88gr ?
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”