Concretamente busco una Steyr LP10, LP1 o una LP@ con las siguientes caracterísiticas:
- Que la pistola preferiblemente se encuentre en Madrid o alrededores (y así yo puedo revisarla y al vendedor se la puedo pagar en mano si lo desea... o por banco... o como prefiera). Si está lejos lejos de Madrid pero merece la pena, también contemplo la posibilidad de desplazarme para comprarla.
- Solamente busco uno de esos modelos que pongo arriba (abstenerse LP2, LP50, LP10E, y otras marcas como Feinwerkbau, Walther, etc...).
- Que la pistola esté bien cuidada. Importante que no tenga arañazos, y que las cabezas de la tonillería no estén machacadas por usar herramientas inadecuadas, o las que tienen las marcas de los contrapesos porque no se han sabido instalar correctamente, las "tuneadas", etc... no me importa si ha disparado 50 balines o 50.000. Si la pistola no tiene marcas de uso importantes ni óxido, para mí es suficiente señal de que su propietario la ha cuidado correctamente.
- La talla de la cacha me da un poco igual ya que voy a pedir a Ibergrips que me hagan una a medida. Es más, si queréis vender la pistola sin cacha porque os la queráis quedar por algún motivo, o venderla aparte para sacarle más dinero, por mi parte sin problema.
- Respecto a las botellas, sé que se mira mucho el tema de la antigüedad, pero también me da un poco igual ya que las botellas nuevas hoy día no son muy caras, y podemos negociar el precio según antigüedad de éstas. Pero lógicamente, cuanto más nuevas, mejor (importante que en caso de ser un modelo antiguo que sea de aire y no CO2).
... y claro, como no puede ser de otra forma... a un precio razonable.
Contemplo un presupuesto máximo de 1.000 euros en función del modelo, estado, y antigüedad de la pistola.
Si tenéis alguna pistola de estos modelos de la que queráis deshaceros por favor contactar conmigo, bien por privado o bien en este post. Escucho todo tipo de ofertas.
Gracias
un saludo.