Vendo carabina de precisión Feinwerkbau 602 en perfecto estado de funcionamiento.
Procedente de colección privada de un gran compañero del foro (aún mejor persona), adquirida hace menos de 2 meses.
El motivo de la venta es que soy zurdo y la culata es de diestros, al principio no le di importancia, pero al estar acostumbrado a tirar como zurdo... que mas os puedo decir? ya me entendéis.
El tiro es magnifico, precisa a mas no poder, hace unas agrupaciones dignas de película, la mejor carabina que ha pasado por mis manos en todo sentido y es una carabina que no te la acabas.
No tiene retroceso. (es de las SSP) Nada, y como si fuera poco no necesita recarga de bombona alguna, simplemente accionar la palanca y apuntar!
La culata es de madera de haya, bien conservada y la entrego tal cual me la dieron, con la caja original, los folletos, instrucciones, todo como nuevo. (también incluye cuña inferior a la cual me he olvidado de hacerle fotos)
Dejo constar que el cañón tiene como unas manchitas (de ahí su precio tan económico), no llegan a ser oxido. Lo ideal, y lo que haría si me la quedara, seria pegarle un baño de pavón (30€), pero esto es opinión mía. no hace falta decir que esto no impide ni condiciona su uso al 100x100 y que adjunto fotos para que veáis las manchitas, aunque son tan pequeñas que ni se ven.
VENDIDA, se puede cerrar, gracias.
VENDIDA, se puede cerrar, gracias.
Última edición por Chinpa el 05 Abr 2016 20:05, editado 6 veces en total.
Re: Feinwerkbau 602. 385€
mas fotos!
Última edición por Chinpa el 03 Abr 2016 16:43, editado 1 vez en total.
mas fotos!
Última edición por Chinpa el 03 Abr 2016 16:44, editado 1 vez en total.
Muy buen arma, de gran calidad y precisión, además este modelo tiene un dispositivo para "tiro en seco", ideal para entrenar y mejorar la técnica.
Una ganga por ese precio. El que la compre hará una buena adquisición.
Suerte en la venta, aunque creo que no te hará falta.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
jafura escribió:Muy buen arma, de gran calidad y precisión, además este modelo tiene un dispositivo para "tiro en seco", ideal para entrenar y mejorar la técnica.
Muchas gracias por el aporte!

Un cordial saludo y si vienes para BCN avisa que nos vamos al campo de tiro!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”