Matchguns mg1e
Matchguns mg1e
Pistola Matchguns modelo MG1-E. Muy pocos tiros, su estado es excepcional. Las botellas caducan en el año 2021. La entrego con todas las piezas originales más una pila de repuesto, y bomba manual.La talla de la cacha es una "S". 700 euros.VENDIDA
Última edición por rus_ky el 10 May 2016 21:13, editado 5 veces en total.
Re: Matchguns mg1e
Tienes algún teléfono de contacto?
si mi tlfno 675662758
El arma está en asturias
cerrar
Última edición por col45 el 30 Mar 2016 08:51, editado 1 vez en total.

La pistola sigue en venta no entiendo porque usted indica que se cierre. Ni quién es usted para cerrar una publicacion que no es suya.
Los teléfonos y otros datos se suelen dar por privado.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Por favor indica por que solicita el cierre, sino dejemos que continue la venta.
Saludos
Saludos
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
rus_ky escribió:La pistola sigue en venta no entiendo porque usted indica que se cierre. Ni quién es usted para cerrar una publicacion que no es suya.
Acabo de entrar en armas .es y me encuentro con estos ,mensajes o post, lo siento en el alma no era mi intención ofender ni causar molestias le pido disculpas públicamente y ruego me perdone ,efectivamente yo no soy quien para borrar una venta que no es mía,quizás al no interesarme la compra de vía borrarla insisto no fue hecho a malas perdone por las molestias que aya podido ocasionarle ,intentare que no se repita atentamente

Disculpas aceptadas es más a hecho usted más de lo que harían muchos poniéndose en contacto telefónicamente para disculparse conmigo.
VENDIDA SE PUEDE CERRAR
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”