***** FEINWERKBAU 602 ***** RESERVADA

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

***** FEINWERKBAU 602 ***** RESERVADA

Mensajepor jafura » 17 Nov 2015 22:38

CARABINA FEINWERKBAU 602 - *** 550 € *** PORTES INCLUIDOS --RESERVADA

Decir Feinwerkbau es decir calidad. Esta carabina alemana (la 602) es una maravilla de la ingeniería que hace que disparar con ella sea un placer debido a la ausencia de retroceso y al buen encare que posee el arma. La precisión es igual a la de cualquiera de las actuales de bombona, pero la gran ventaja es que la que aquí se vende no necesita de recargas ni bombonas ni nada, está lista para disparar en cualquier momento y situación, solo hay que accionar la palanca y disfrutar de ella.

La que aquí se vende, además de completamente funcional, está perfecta de madera y pavón como se puede apreciar en las fotos, y con la estupenda precisión que la hace famosa. Además se incluye con el arma una bolsa de transporte acolchada completamente nueva, manual de instrucciones original, folleto explicativo y elementos de puntería de alta precisión (diopter y tunel)

El arma está en Madrid y el precio incluye los portes a cualquier parte de España y Portugal.

FOTOS

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

CARACTERISTICAS

Arma para tiro de precisión
cal. 4,5 mm
monotiro
Tipo SSP (single-stroke pneumatic) - comprime el aire mediante una acción de palanca
(No necesita de bombonas CO2 ni recargas ni gaitas, se puede disparar en cualquier momento).
Disparador ajustable
Cantonera y carrillera ajustable
Diopter y tunel de alta precisión marca Feinwerkbau
Lleva pesos en la punta del cañón que se pueden desplazar para balancear el arma al gusto.
Tiene mecanismo de disparo en seco para entrenamiento (mediante la pulsación de una palanca incorporada)

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen
Última edición por jafura el 18 Nov 2015 22:21, editado 1 vez en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

rosairenica
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ******* FEINWERKBAU 602 ********** SUPER

Mensajepor rosairenica » 18 Nov 2015 17:16

Que preciosidad jafura y como tienes las armas de niqueladas da gusto :vacaciones^:
Un saludo :)

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ***** FEINWERKBAU 602 ***** RESERVADA

Mensajepor jafura » 18 Nov 2015 22:35

Gracias compañero ROSAIRENICA, la verdad es que están bastante bien, esta 602 en concreto está estupenda y las fotos no le hacen mucha justicia, pues algunas vetas del laminado se ven raras en las fotos pero en la realidad se ven mejor y no tiene apenas ni un rayajo, además el pavonado y la fuerza y precisión son excelentes. Por el nº de serie que tiene creo que es de las últimas 602 que se fabricaron, por eso venían con ese folleto a color que apenas he visto por ahí.

El caso es que ha durado poco a la venta, apenas unas horas, el compañero RAULY1979 me ha llamado y me ha pedido que se la reserve previo pago de una señal, así que la doy por RESERVADA/VENDIDA, pues este compañero del foro es una persona formal que ya me demostró en otra ocasión que es todo un caballero, así que me alegro que vaya a buenas manos y se le dé un uso mayor al que yo le estaba dando.

Saludos
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”