COMPRO VISOR MINIMO 6-24 X56
COMPRO VISOR MINIMO 6-24 X56
pues eso mi sobrino me ha dicho que le busque un visor decentito, el ya tiene un hawke 6-18x44 y un leapers 6-24 50 imitacion y querria algo mas de calidad.
como preferencia querria un hawke sidewinder 6-24x56, y de presupuesto 200€,se que no es mucho para este visor ,pero....
tambien estaria interesado en un leapers swat 6-24 56 por unos 160 €. esto es una propuesta ,si hay interesados por privado, si no no pasa nada ya que no tiene prisa en conseguirlo.un saludo.
como preferencia querria un hawke sidewinder 6-24x56, y de presupuesto 200€,se que no es mucho para este visor ,pero....
tambien estaria interesado en un leapers swat 6-24 56 por unos 160 €. esto es una propuesta ,si hay interesados por privado, si no no pasa nada ya que no tiene prisa en conseguirlo.un saludo.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPRO VISOR MINIMO 6-24 X56
Tienes uno anunciado por me en este mismo foro, a extrenar.
Gracias
Gracias
alberttossi escribió:Tienes uno anunciado por me en este mismo foro, a extrenar.
Gracias
Ya lo vi compañero. Aunque lo vale, a mi sobrino no le llega el presupuesto. Pero gracias.un saludo.
Buenos dias.
Tienes un MP.
Saludos

Tienes un MP.
Saludos

mp contestado,un saludo.
contestando a algunas ofertas, no me interesa de mas de 32 aumentos ni menos de 24, preferiblemente los modelos que pongo en el anuncio.saludos.
auuupa.
mp contestado, y sigo buscando.
retirado
Última edición por jordi2 el 04 Nov 2015 15:59, editado 1 vez en total.
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
.
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
disculpa jordi por no contestarte antes pero ya encontre lo que buscaba,un saludo.jordi2 escribió:.
ya encontre el visor ,se puede cerrar,gracias.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”