WH 97 ENCAMISADA Y EMBOTONADA 290€RESERVADA
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
WH 97 ENCAMISADA Y EMBOTONADA 290€RESERVADA
Para seguir haciendo hueco en el armero vendo esta carabina del 4,5, su estado es casi impoluto como se aprecia en la fotos. Se la compre a Dani de un poco de oxido, tenia muelle nuevo encamisada y embotonada,yo tire 100 tiros con ella.La guarde en el armero y en el llevara un año muerta de risa, no me da tiempo a mas disciplinas y antes se deteriore la vendo. El muelle hay que domarlo todavía, tiene buena pegada. No tengo ni idea de a cuantos julios esta, la use una vez para comprobar que con jsb agrupa le desmonte la lente y se guardo.Pido por ella 340€ que es bastante menos de lo tiene en total mas portes si los hay, las fotos.
REBAJADA A 310€
ULTIMA REBAJA 290€
REBAJADA A 310€
ULTIMA REBAJA 290€
Última edición por BudaFeliz el 20 Nov 2015 17:30, editado 5 veces en total.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: VENDO WH 97 REBAJADA
REBAJADA A 290 MAS PORTES
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: WH 97 ENCAMISADA Y EMBOTONADA 290€
Privado respondido

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sigue disponible

Hola! Perdona, no entiendo lo de un poco de óxido ,la compraste con un poco de óxido? O que lo tiene ahora?
no lo veo
no lo veo
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
m.reyna escribió:Hola! Perdona, no entiendo lo de un poco de óxido ,la compraste con un poco de óxido? O que lo tiene ahora?
no lo veo
https://unpocodeoxido.com/
-
- .30-06
- Contactar:
Hola , soy Dani el oxidado
Buda feliz me la compro a mi, estaba nueva y sigue estandolo por que se que Fernando tiene sus armas impolutas, y seguro que ni la saco del armario pues lo suyo son las que hacen bastante mas humo jeje
La encamise y embotone ademas de limpiarle el exceso de grasa y dejarla lista para tiro.
Tiene el gatillo y el tornillo de ajuste cambiados por el plata, menos cantoso y que no se le salta el baño.

Buda feliz me la compro a mi, estaba nueva y sigue estandolo por que se que Fernando tiene sus armas impolutas, y seguro que ni la saco del armario pues lo suyo son las que hacen bastante mas humo jeje
La encamise y embotone ademas de limpiarle el exceso de grasa y dejarla lista para tiro.
Tiene el gatillo y el tornillo de ajuste cambiados por el plata, menos cantoso y que no se le salta el baño.
Ahhhhh! Juer ,mira que estoy verde
el arma esta estupenda muy muy bonita,me gusta, hay posibilidad de poner le miras abiertas? ?

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”