S&W Sigma SW40F de CyberGUN (airsoft)

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
macmaniacoes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W Sigma SW40F de CyberGUN (airsoft)

Mensajepor macmaniacoes » 29 Sep 2015 15:50

Buenas, presento a la venta esta pistola de airsoft. No es mia y el airsoft es algo de lo que no tengo mucha idea, asi que explico. La compró mi padre porque le moló la pinta sin saber nada de este mundo, la probó un poco y se ve que no era lo que esperaba (que no sé lo que era, la verdad :roll: )
La pistola está nueva y lo digo de verdad, sólo se ha usado los tiros que faltan en la cajita de muestra que venía con ella y que podéis ver en las fotos. También viene una botella de gas "verde", no sale en las fotos porque esa la entrego si se recoge en mano, está como mediada y valía doce euros, así que si alguien la recoge en Gijón, seis euretes de regalo.
He fotografiado la caja para que salgan las características ( que de "aire blando" yo estoy pez :? ) y el precio original, que dejo a la mitad, cincuenta lereles. Si hace falta enviar, se envia con cargo a cuenta del comprador.
Y creo que eso es todo, no dudeis en preguntar lo que sea.
Saludos
Adjuntos
Buenas, presento a  la venta esta pistola de airsoft. No es mia y el  airsoft es algo de lo que no tengo 00
Buenas, presento a  la venta esta pistola de airsoft. No es mia y el  airsoft es algo de lo que no tengo 01
Buenas, presento a  la venta esta pistola de airsoft. No es mia y el  airsoft es algo de lo que no tengo 02

macmaniacoes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: S&W Sigma SW40F de CyberGUN (airsoft)

Mensajepor macmaniacoes » 29 Sep 2015 15:51

Resto de fotos
Añadir que podeís ver que el cañon está roscado, pero no sé el tipo de rosca que es ni para que sirve, y natural que es blow-back, con un golpecito encantador que deja abierta la corredera cuando se acaban las bolas
Adjuntos
Buenas, presento a  la venta esta pistola de airsoft. No es mia y el  airsoft es algo de lo que no tengo 10
Buenas, presento a  la venta esta pistola de airsoft. No es mia y el  airsoft es algo de lo que no tengo 11
Buenas, presento a  la venta esta pistola de airsoft. No es mia y el  airsoft es algo de lo que no tengo 12

macmaniacoes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: S&W Sigma SW40F de CyberGUN (airsoft)

Mensajepor macmaniacoes » 05 Nov 2015 11:50

BUMP

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”