Me tengo que deshacer de esta maravilla de Carabina por razones que no vienen a cuento; pero que después de tantos años conmigo tenemos que separarnos.
Creo que todo el mundo conoce la Air Arms S410 XTRA calibre 5.5 con 2 cargadores de 10 tiros (Regalo uno). El deposito es el de maxima capacidad por lo que se puede disponer de casi 100 tiros con una velocidad muy similar y jugando con el regulador de potencia, que a diferencia de muchas carabinas es exterior y facilmente modificable a mano (ver fotos).
La carabina a pesar de disponer de doble cañon, uno interior por donde va el balín y otro exterior que hace de moderador, yo le he hecho un moderador en fibra de grafito que tambien regalo y que os aseguro sólo se escucha el "cling" del gatillo cuando se dispara.
El visor de la foto no entra.
Regalo los siguientes balines:
- 7 Cajas de JSB EXACT calibre 5.52
- 8 Cajas de H&N Barracudacalibre 5.5
- 3 Cajas de Eun Jin Calibre 5.5
- 3 Cajas de H&N Hollow Point Calibre 5.5
- 1 Caja de H&N Crow Magnun Calibre 5.5
- 1 Caja de H&N Match-Kugeln Calibre 6.35
- 1 Caja de H&N SpitzKugeln Calibre 6.35
Que para quien entienda de esto, sabrá que hay más de 100€ en esos balines
Precio: 590 € Negociables (Trato en mano, poseo crony para hacerle la prueba que se quiera)
Para envios sería la carabina nada más, ya que el peso de los balines encarecería mucho el envío
VENDIDA - AIR ARMS S410 XTRA Cal 5.5
VENDIDA - AIR ARMS S410 XTRA Cal 5.5
Última edición por edgarma el 04 Ago 2015 08:49, editado 4 veces en total.
Re: VENDO AIR ARMS S410 XTRA Cal 5.5
Adjunto Fotos
Mas fotos
Si te interesa vender los balines sueltos me interesarian los jsb exat
A mi me interesan las tres cajas de 6.35.
Los Eujin también me podrían interesar.
Los Eujin también me podrían interesar.
De momento son un regalo para el que me compre la carabina
A ver por privado algunos me están diciendo que no quieren los balines y que les haga una oferta sólo con la carabina.
Bien, no me lo había planteado de esa manera, asi que lo dejo en 500€ portes incluidos o en mano
Bien, no me lo había planteado de esa manera, asi que lo dejo en 500€ portes incluidos o en mano
RESERVADA
y los balines también 

Re: VENDIDA - AIR ARMS S410 XTRA Cal 5.5
TODO VENDIDO
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”