RETIRADA DE LA VENTA

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RETIRADA DE LA VENTA

Mensajepor concentrado » 09 Jul 2015 11:18

Hola, pongo a la venta EDGUN MATADOR ESTÁNDARD R3M 5,5 , es el modelo multitiro, está nueva, tiene sólo 5 meses, sin absolutamente ninguna señal de uso, ni en el pavonado ni en la madera, aún le quedan 1 año y un mes de garantía.

Es una carabina 5 estrellas, con una gran precisión y un gatillo casi al pelo, pudiendo ajustarse fácilmente a nuestro gusto, la madera tiene un veteado precioso, las fotos no le hacen justicia.

La cabina se entrega con 3 cargadores, en perfecto estado.

Funda verde, inmaculada, sin ninguna señal.

Pido por ella 1.400 € gastos de envío incluidos a España peninsular, una vez hecho el ingreso en 24/48 horas la tienes en casa.

Se la compré a Francisco, que es el representante para España de Edgun, él en persona va a Rusia y escoge las carabinas mejores y más precisas para venderlas, ésta es una de ellas, seleccionada por él en Rusia, después de probar unas cuantas, en éste vídeo podéis verlo probándolas:

https://www.youtube.com/watch?v=PY0_VrU0BDU

Soy una persona seria, ya vendí y compré muchas cosas en éste y otros foros y jamás he tenido ningún problema, ahí están todas mis ventas para demostrarlo.

No me interesa ningún cambio y el visor no está incluido.

Se puede ver y probar, sin ningún compromiso, en Asturias.

Hay que hacer contrato de compra-venta.

Cualquier cosa por privado.

Un saludo.
Adjuntos
Hola, pongo a la venta EDGUN MATADOR ESTÁNDARD R3M  5,5  , es el modelo multitiro, está nueva, tiene sólo 00
Hola, pongo a la venta EDGUN MATADOR ESTÁNDARD R3M  5,5  , es el modelo multitiro, está nueva, tiene sólo 01
Hola, pongo a la venta EDGUN MATADOR ESTÁNDARD R3M  5,5  , es el modelo multitiro, está nueva, tiene sólo 02
Última edición por concentrado el 11 Jul 2015 01:45, editado 1 vez en total.

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: EDGUN MATADOR ESTANDARD R3M 5,5

Mensajepor concentrado » 09 Jul 2015 11:20

Mas fotos de esta preciosidad
Adjuntos
Hola, pongo a la venta EDGUN MATADOR ESTÁNDARD R3M  5,5  , es el modelo multitiro, está nueva, tiene sólo 10
Hola, pongo a la venta EDGUN MATADOR ESTÁNDARD R3M  5,5  , es el modelo multitiro, está nueva, tiene sólo 11
Hola, pongo a la venta EDGUN MATADOR ESTÁNDARD R3M  5,5  , es el modelo multitiro, está nueva, tiene sólo 12

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 09 Jul 2015 14:38

Alfonso y eso ??????

oscarpd
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oscarpd » 10 Jul 2015 08:26

Que sorpresa, Alfonso.
Provablemente una de las personas màs serias y formales que pisa este foro.
Suerte con la venta, ya me contaras.
UN SALUDO.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 10 Jul 2015 08:54

oscarpd escribió:Que sorpresa, Alfonso.
Provablemente una de las personas màs serias y formales que pisa este foro.
Suerte con la venta, ya me contaras.
UN SALUDO.

cierto oscar, su motivo tiene D. Alfonso.....
mucha suerte en la venta

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Jul 2015 14:10

La carabina, ciertamente, es una maravilla, pero las pintas, y las instalaciones del ruso en el video, parecen un tanto cutres y tercermundistas, no da la impresión de algo moderno, limpio y aséptico, acorde con el precio TOP de cada carabina EdGun :shock: :shock: :shock: ......después de verlo, me recordó videos de como fabrican armas los herreros paquistaníes, casi que en una choza con suelo de tierra, con un torno, una fresadora y un limatón, y por supuesto, funcionan tan bien como cualquier HK..........
Espero que no moleste mi opinión, pero cuando estaba viendo el comienzo del video, llego mi hijo de 9 años, y me pregunta, papa, esos que son, talibanes????? No hijo mio, son rusos.....los talibanes, son barbudos!!!!!!! Ahhhhhh, vale!!!!!! :shock: :shock:

https://www.youtube.com/watch?v=_u2feHybSpw

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 10 Jul 2015 20:35

hola . gracias por el aporte manolosolo , no se como seran las instalaciones de alguna marca española de carabinas , seguro asepticas , pero ya quisieran tener la fiabilidad y la precision de una edgun , si hay una diferencia de precio notable , mas notable es la calidad y el rendimiento . hk es esa que dicen , paga sobornos para vender armas a los ejercitos y que fallan mas que una escopeta de feria ? segun rumores , porque es lo que cuentan en internet y cuando dicen toro , toro ! , menos que vaca no es ! . si las edgun tambien dan problemas , uno de kuwait las da martillazos y las corta a radial ! , pero en ese pais , asta a los ferraris los tiran al desguace cuando pinchan . suerte con la venta compañero , es un arma de primera y al que la compre , le dara muchas satisfacciones , lo digo por experiencia !!!............... los españoles eramos los del flamenco y la boina ..ahora ya ni se sabe ! , menudo batiburrillo
afortunadamente , hay un final !

josapa
Usuario Baneado

Mensajepor josapa » 10 Jul 2015 20:44

manolosolo escribió:La carabina, ciertamente, es una maravilla, pero las pintas, y las instalaciones del ruso en el video, parecen un tanto cutres y tercermundistas, no da la impresión de algo moderno, limpio y aséptico, acorde con el precio TOP de cada carabina EdGun :shock: :shock: :shock: ......después de verlo, me recordó videos de como fabrican armas los herreros paquistaníes, casi que en una choza con suelo de tierra, con un torno, una fresadora y un limatón, y por supuesto, funcionan tan bien como cualquier HK..........
Espero que no moleste mi opinión, pero cuando estaba viendo el comienzo del video, llego mi hijo de 9 años, y me pregunta, papa, esos que son, talibanes????? No hijo mio, son rusos.....los talibanes, son barbudos!!!!!!! Ahhhhhh, vale!!!!!! :shock: :shock:

https://www.youtube.com/watch?v=_u2feHybSpw

Creo que le has echado mucha imaginación con la ultima parte de tu comentario.
Espero que no haya nada obscuro camuflado en ello.
No vamos ahora a discutir la calidad contrastada de las Edgun.
Yo he tenido un montón de carabinas de primera calidad, y la única que de momento no se va de mi casa es esta, precisamente.
Sobre el vendedor, no le conozco personalmente, ni se los motivos que le llevan a venderla.
Supongo que le dolerá desprenderse de ella. Eso si, si tiene amigos que le avalan, por algo será.
Espero que

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Jul 2015 00:12

A veces, creo que no se leen bien los post, o es que no se quieren entender del todo.............Y el que vea oscuras intenciones camufladas alla el......
Quien es el que habla aquí mal de las EdGun?????????? Quien es el que discute su calidad???? O acaso es que intento insinuar algo del vendedor?????? Por Favor!!!!!!!Acaso he sido yo, que digo que son malas carabinas??? Para nada, yo hablo de las carabinas, HABLO DE LAS INSTALACIONES DE UN FABRICANTE A NIVEL MUNDIAL, Es que me ha parecido algo chocante, que una carabina que cuesta casi 2000 € unidad, que no la docena, que se dice pronto, que baratas no son para nada, que el fabricante tenga un video tan penoso, porque lo es, de como las prueban, o solo soy yo el que veo un galpón super cutre hecho con cuatro tablas y unas uralitas de cualquier manera....es que es algo vergonzoso...es que hasta parece que le roban la luz al vecino....igual sere yo que soy muy pijo, o es que Ed se lo gasta todo en su mansión, y nada en su fabrica, pero si eso es marketing de ventas, que venga Dios y lo vea, es que estamos hablando de un fabricante de carabinas de fama a nivel mundial, en que parece la choza de los paquistaníes donde las prueban, que por lo que cobra por sus carabinas, el video bien podría haberlo hecho Ridley Scott, sin acritud, al que vea el video y le guste, pues mejor para el, pero he visto fotos de alguna galería de tiro para probar las carabinas, propiedad de una armería, como la de Hermanos censurada por spam, aquí en España, y eso el cielo, y no es un fabricante de carabinas a nivel mundial, si no una simple armería........que supongo, facturara bien menos que Ed..........

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: RETIRADA DE LA VENTA

Mensajepor concentrado » 11 Jul 2015 01:47

RETIRADA DE LA VENTA

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Jul 2015 04:47

Hola, de todo corazón, espero que ese cambio de parecer, no haya sido por mi culpa, pues no era para nada mi intención el menospreciar la mejor carabina bullpup hoy fabricada, ensamblada de forma artesanal, y probada una por una, solo hablaba de la mala calidad y pésima imagen de marca que dan videos asi de mal hechos, cuando aquí mismo en España, en cualquier TV autonómica de mala muerte, salen unos anuncios de chorradas y cosas que no valen para nada, y nunca se llegaran a vender a nivel mundial, y esos anuncios, están hechos de una forma profesional, o por lo menos, lo intentan, porque lo que vende, al final, es la imagen........De verdad, que si pudiera, es que me la compraba yo, y vendia todo el resto, adiós LP300, P12 y HW100, solo me quedaba con la HW45 y la FWB300S........pero es que la cosa esta peor que nunca........
PD:
Lo de HK, eso si es afán empresarial...no hace mucho, unos pipiolos, supuestos soldados, se dedican a disparar casi una hora seguida sin parar en fuego automatico contra los malos (los barbudos), cerca de los 400 m, bastante lejos del limite de precisión del arma, fríen unos cañones, cosa rara.... :shock: y ahora, resulta que el HK G36, no tiene precisión, mejor cambiarlo por el HK416, versión muy mejorada del M4, y eso, señores, es un negocio redondo.......deberíais ver un video de HK.....

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 11 Jul 2015 09:37

hola . manolosolo , es cierto , eso nos puede enseñar que para hacer un excelente producto , no hace falta unas instalaciones de alto nivel , como venden ahora , antes se hacian las cosas asi , ahora en algunos sitios tambien . imagino cuando eduard pueda , invertira en una fabrica moderna pero para eso necesitara ver un futuro empresarial y ventas a largo plazo , que con su edad no estara para aventuras ! , yo le sigo en you tube , no tiene una mansion , tiene una chalet como los que tiene aqui cualquier mangarran con corbata , es un hombre muy familiar , deportista , a favor de la vida sana , natural tradicional , humano , , al que de verdad admiro por su humanidad bondad y por fabricar estas maravillas , asi las monte debajo de un dolmen con un martillo y un rayo . desde que entramos en la cee , cuanto a perdido españa de españa , nos han lavado a la piedra . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”