Carabina para restaurar COMPRADA CERRAR GRACIAS
Carabina para restaurar COMPRADA CERRAR GRACIAS
Compro carabina para restaurar. No importa estado si tiene todas las piezas. Es por hacer bricolage. Pago muy poco pero te quito un trasto de encima si tu no la vas a arreglar.
Preferiblemente en Madrid o Asturias.
Preferiblemente en Madrid o Asturias.
Última edición por Klibre el 13 Jul 2015 17:49, editado 1 vez en total.
Re: Carabina para restaurar Compro
Gracias, algo asi es lo que busco. Aunque preferiria una antigua
Gracias
Gracias
Pero no especificas si la quieres con silenciador o sin silenciador
Perdon? No se a que te refieres con el silenciador. Busco una carabina para restaurar.
Gracias
Gracias
Perdonado

Probablemente me esteis confundiendo asi que informaros bien y cuidado con insinuar nada que no sea cierto.
Esto a veces parece una guarderia!!
Esto a veces parece una guarderia!!
Acabo de ver el otro hilo en el que me poneis a parir por un comentario equivocado que hice. Me he disculpado alli y lo repito aqui, pero habria sido mas maduro explicarme por privado mi error y yo kismo habria retirado el comentario, en lugar de venir a otro hilo a tocar las narices.
Por cierto la carabina que me recomendasteis ya esta apalabrada...gracias
Por cierto la carabina que me recomendasteis ya esta apalabrada...gracias
Buenas. Léetelo con más calma porque nadie te pone a parir como tú crees. Aquí lo único que hemos hecho es tomarnos, yo al menos, las cosas con un poco más de humor.
Un saludo
Un saludo
Lo maduro campeon seria no hacer el tipo de comentarios o afirmaciones que tu has hecho, con total ignorancia o desconocimiento, me.da igual.
Lo maduro sería que supieses donde como y que postear puesto que no eres novato, Compra-venta no es foro general, aire comprimido y airsoft no tiene nada que ver con fuego.
Las disculpas no las acepto por llegar tarde. A disfrutar.
Lo maduro sería que supieses donde como y que postear puesto que no eres novato, Compra-venta no es foro general, aire comprimido y airsoft no tiene nada que ver con fuego.
Las disculpas no las acepto por llegar tarde. A disfrutar.
Pues igualmente amigo. A disfrutar. Y el que tanto se pica, ajos come que decia mi abuela..
Aunque ya he encontrado una sigo interesado en otra carabina para restaurar.
Aunque ya he encontrado una sigo interesado en otra carabina para restaurar.
No me pico ,estas confundido ,el ajo me gusta y las sensacion que tu me provocas es la de Vergüenza ajena , ánimo machote
Eso, madurez, si señor. Pero tu te das cuenta la que estar armando porque te avise de que no vendieses un silenciador por estar prohibido, para que no te buscases un lio.. Me equivoque porque crei que estaba mirando un anuncio de accesorios para el tiro que es mi foro habitual. Ya me he disculpado. Dejame tranquilo hombre!! Vete a tu hilo que yo por alli ya no vuelvo...tranqui, pero dejame, hombre que no he matado a nadie!!
Sigo buscando carabina, si me dejan...
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”