CERRAR.

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
ladyK
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2014 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

CERRAR.

Mensajepor ladyK » 22 Jun 2015 23:36

Pues tengo esta botella de oxigeno de las que se utilizan para soldar, por si a algún compañero le sirve para usarla con aire comprimido o nitrogeno. Aguanta mas de 200 Bares sin problema, ya que es la presión a la que se carga estas botellas y se cargan muy por debajo de su limite por los margenes de seguridad.
Tiene una capacidad de unos dos litros y cuando se carga, entra un metro cubico de Oxigeno comprimido.
No se que puede valer pero supongo que sobre 80€ es un precio razonable.
Esta en Ciudad Real, pero se puede enviar.
Saludos.
Adjuntos
Pues tengo esta botella de oxigeno de las que se utilizan para soldar, por si a algún compañero le sirve 00
Pues tengo esta botella de oxigeno de las que se utilizan para soldar, por si a algún compañero le sirve 01
Última edición por ladyK el 25 Jun 2015 16:51, editado 1 vez en total.

andres25
.30-06
.30-06
Mensajes: 979
Registrado: 29 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor andres25 » 23 Jun 2015 09:07

ladyK escribió:Pues tengo esta botella de oxigeno de las que se utilizan para soldar, por si a algún compañero le sirve para usarla con aire comprimido o nitrogeno. Aguanta mas de 200 Bares sin problema, ya que es la presión a la que se carga estas botellas y se cargan muy por debajo de su limite por los margenes de seguridad.
Tiene una capacidad de unos dos litros y cuando se carga, entra un metro cubico de Oxigeno comprimido.
No se que puede valer pero supongo que sobre 80€ es un precio razonable.
Esta en Ciudad Real, pero se puede enviar.
Saludos.

Chatarra!

josapa
Usuario Baneado
Mensajes: 627
Registrado: 13 Nov 2013 20:24
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor josapa » 23 Jun 2015 13:50

Con todos mis respetos, esa botella no tiene valor alguno.
Que hay del contraste, restauración, etc? Que año de fabricación?
Si estuviera en condiciones, tal vez se acercara a ese precio que sugieres.
Saludos

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor Ferrantir » 23 Jun 2015 14:54

:shock:
Última edición por Ferrantir el 23 Jun 2015 22:13, editado 1 vez en total.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor Quercus » 23 Jun 2015 16:06

Que manía tienen algunos en criticar las ventas!!!!!!! este compañero pone a la venta un artículo al que le tenga cuenta que lo compre y al que NO, pues que pase página.
Es mi parecer, pero veo que la sección de ventas rara es la vez que alguien que no está interesado en el artículo en venta, no haga una crítica.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
franpesol
Usuario Baneado
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2015 15:00
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor franpesol » 23 Jun 2015 16:11

Quercus escribió:Que manía tienen algunos en criticar las ventas!!!!!!! este compañero pone a la venta un artículo al que le tenga cuenta que lo compre y al que NO, pues que pase página.
Es mi parecer, pero veo que la sección de ventas rara es la vez que alguien que no está interesado en el artículo en venta, no haga una crítica.

Que razón tienes compañero.
A veeerrr...... algún chatarrero al que pueda interesarle

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor Quercus » 23 Jun 2015 16:36

A tí te interesa??
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor pinpanpum » 23 Jun 2015 18:32

franpesol escribió:
Quercus escribió:Que manía tienen algunos en criticar las ventas!!!!!!! este compañero pone a la venta un artículo al que le tenga cuenta que lo compre y al que NO, pues que pase página.
Es mi parecer, pero veo que la sección de ventas rara es la vez que alguien que no está interesado en el artículo en venta, no haga una crítica.

Que razón tienes compañero.
A veeerrr...... algún chatarrero al que pueda interesarle

:apla: :lol: :lol: ....por cierto acabo de cambiar los tubos de agua del cuarto de baño, los voy a poner por si alguien se quiere hacer un cañon...no? :roll:

ladyK
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2014 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor ladyK » 23 Jun 2015 21:13

Es un una lástima comprobar que hay gente tan ociosa que necesita entrar en el foro a tocar los ovarios (en mi caso) o los cojones en el caso de los compañeros varones. Lamento de veras que tengáis que malgastar vuestro tiempo así, en lugar de hacer algo mas provechoso o divertido. Chicos, salid a la calle a pasear, disfrutar del buen tiempo, divertíos, aprended a follar y así a lo mejor dejáis de joder... y dejar de hacer el gilipollas por favor.
He comenzado el port diciendo: Tengo esta botella por si le sirve a alguien...
Pues eso... por si le sirve a alguien... a quien no le sirva que se calle y si no le interesa el tema que no opine, que total para escuchar gilipolleces ya vemos la tele todos los días.
Hay un tonto que dice "CHATARRA" Se nota que entiende mucho del tema, será chatarrero el hombre.
Otro habla de contraste, restauración,etc. ¿¿¿QUEEEEE???, Hijo mio, si la compras te la pinto de rosa y te pongo florecitas, ¿Así te gustaría mas? ¿Que cojones vas a restaurar en una botella de hierro? La llenas y la usas, coño.
Al compañero Quercus, le doy las gracias por su sensatez.
En otros tiempos, mucho antes de que entrasen en este foro estos tontos revienta post, daba gusto entrar y disfrutar de las opiniones de gente que sabe. Después empezaron los tontos a joder el tema con los malos rollos, las criticas a las ventas de los compañeros, etc y llegó a dar tal asco que yo dejé de entrar. Ahora he vuelto y lamentablemente me encuentro con lo mismo... Los payasos son otros o con otros nombres, pero con el mismo animo de joder el foro.
Al compañero pinpanpum, suerte con las tuberías...

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor pinpanpum » 23 Jun 2015 21:24

no merece la pena ni contestarte...ya has quedado retratada tu solita... :zombie1:

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor luchar » 23 Jun 2015 21:27

Quercus escribió:Que manía tienen algunos en criticar las ventas!!!!!!! este compañero pone a la venta un artículo al que le tenga cuenta que lo compre y al que NO, pues que pase página.Es mi parecer, pero veo que la sección de ventas rara es la vez que alguien que no está interesado en el artículo en venta, no haga una crítica.

+10 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

LayK aqui tienes muchos cameradas!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por luchar el 23 Jun 2015 21:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
+o-
Usuario Baneado
Mensajes: 1417
Registrado: 25 Jul 2014 15:45
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor +o- » 23 Jun 2015 21:29

ladyK escribió:Es un una lástima comprobar que hay gente tan ociosa que necesita entrar en el foro a tocar los ovarios (en mi caso) o los cojones en el caso de los compañeros varones. Lamento de veras que tengáis que malgastar vuestro tiempo así, en lugar de hacer algo mas provechoso o divertido. Chicos, salid a la calle a pasear, disfrutar del buen tiempo, divertíos, aprended a follar y así a lo mejor dejáis de joder... y dejar de hacer el gilipollas por favor.
He comenzado el port diciendo: Tengo esta botella por si le sirve a alguien...
Pues eso... por si le sirve a alguien... a quien no le sirva que se calle y si no le interesa el tema que no opine, que total para escuchar gilipolleces ya vemos la tele todos los días.
Hay un tonto que dice "CHATARRA" Se nota que entiende mucho del tema, será chatarrero el hombre.
Otro habla de contraste, restauración,etc. ¿¿¿QUEEEEE???, Hijo mio, si la compras te la pinto de rosa y te pongo florecitas, ¿Así te gustaría mas? ¿Que cojones vas a restaurar en una botella de hierro? La llenas y la usas, coño.
Al compañero Quercus, le doy las gracias por su sensatez.
En otros tiempos, mucho antes de que entrasen en este foro estos tontos revienta post, daba gusto entrar y disfrutar de las opiniones de gente que sabe. Después empezaron los tontos a joder el tema con los malos rollos, las criticas a las ventas de los compañeros, etc y llegó a dar tal asco que yo dejé de entrar. Ahora he vuelto y lamentablemente me encuentro con lo mismo... Los payasos son otros o con otros nombres, pero con el mismo animo de joder el foro.
Al compañero pinpanpum, suerte con las tuberías...


Que razon llevas!!
La peña no tiene nada mejor que hacer que criticar las ventas,quien se han creido que son?
Chico no te interesa......pasa del post y punto......
saludos
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ :saluting-soldier:

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor Quercus » 23 Jun 2015 22:41

ladyK escribió:Es un una lástima comprobar que hay gente tan ociosa que necesita entrar en el foro a tocar los ovarios (en mi caso) o los cojones en el caso de los compañeros varones. Lamento de veras que tengáis que malgastar vuestro tiempo así, en lugar de hacer algo mas provechoso o divertido. Chicos, salid a la calle a pasear, disfrutar del buen tiempo, divertíos, aprended a follar y así a lo mejor dejáis de joder... y dejar de hacer el gilipollas por favor.
He comenzado el port diciendo: Tengo esta botella por si le sirve a alguien...
Pues eso... por si le sirve a alguien... a quien no le sirva que se calle y si no le interesa el tema que no opine, que total para escuchar gilipolleces ya vemos la tele todos los días.
Hay un tonto que dice "CHATARRA" Se nota que entiende mucho del tema, será chatarrero el hombre.
Otro habla de contraste, restauración,etc. ¿¿¿QUEEEEE???, Hijo mio, si la compras te la pinto de rosa y te pongo florecitas, ¿Así te gustaría mas? ¿Que cojones vas a restaurar en una botella de hierro? La llenas y la usas, coño.
Al compañero Quercus, le doy las gracias por su sensatez.
En otros tiempos, mucho antes de que entrasen en este foro estos tontos revienta post, daba gusto entrar y disfrutar de las opiniones de gente que sabe. Después empezaron los tontos a joder el tema con los malos rollos, las criticas a las ventas de los compañeros, etc y llegó a dar tal asco que yo dejé de entrar. Ahora he vuelto y lamentablemente me encuentro con lo mismo... Los payasos son otros o con otros nombres, pero con el mismo animo de joder el foro.
Al compañero pinpanpum, suerte con las tuberías...


Bien dicho!!!! con dos ovarios!!!!!!
SALUDOS
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

josapa
Usuario Baneado
Mensajes: 627
Registrado: 13 Nov 2013 20:24
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor josapa » 23 Jun 2015 23:39

ladyK escribió:Es un una lástima comprobar que hay gente tan ociosa que necesita entrar en el foro a tocar los ovarios (en mi caso) o los cojones en el caso de los compañeros varones. Lamento de veras que tengáis que malgastar vuestro tiempo así, en lugar de hacer algo mas provechoso o divertido. Chicos, salid a la calle a pasear, disfrutar del buen tiempo, divertíos, aprended a follar y así a lo mejor dejáis de joder... y dejar de hacer el gilipollas por favor.
He comenzado el port diciendo: Tengo esta botella por si le sirve a alguien...
Pues eso... por si le sirve a alguien... a quien no le sirva que se calle y si no le interesa el tema que no opine, que total para escuchar gilipolleces ya vemos la tele todos los días.
Hay un tonto que dice "CHATARRA" Se nota que entiende mucho del tema, será chatarrero el hombre.
Otro habla de contraste, restauración,etc. ¿¿¿QUEEEEE???, Hijo mio, si la compras te la pinto de rosa y te pongo florecitas, ¿Así te gustaría mas? ¿Que cojones vas a restaurar en una botella de hierro? La llenas y la usas, coño.
Al compañero Quercus, le doy las gracias por su sensatez.
En otros tiempos, mucho antes de que entrasen en este foro estos tontos revienta post, daba gusto entrar y disfrutar de las opiniones de gente que sabe. Después empezaron los tontos a joder el tema con los malos rollos, las criticas a las ventas de los compañeros, etc y llegó a dar tal asco que yo dejé de entrar. Ahora he vuelto y lamentablemente me encuentro con lo mismo... Los payasos son otros o con otros nombres, pero con el mismo animo de joder el foro.
Al compañero pinpanpum, suerte con las tuberías...


A ver ladyK. Lo de lady, a tenor de tu lenguaje, te queda muy grande.
Por lo que a mi me toca, solo he intentado orientarte un poquito en tu anuncio dando mi opinión. Creo que no te he faltado en nada. Lo de que me mandes a aprender a follar, que no sabes como lo hago........., me parece una presunción. Con mi tiempo hago lo que me sale de eso que tu no tienes, y deduzco tienes envidia a tenor de tu forma de expresarte. Si disparas con tu rifle igual que con la lengua, seguro que eres la campeona.
Suerte con la botellita

ladyK
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2014 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor ladyK » 25 Jun 2015 14:58

Compañero pimpampum:
No entiendo en que te ha ofendido mi respuesta.
Precisamente tu comentario no me ha molestado y lo había tomado como una broma y con broma te he respondido, pero vamos... de buen rollo. Al contrario que a los otros. Tu puedes pensar lo que quieras, pero yo creo que hasta me he quedado corta. Lastima no poderles ver la cara y que se amparen en Internet para actuar como ratas.
De ti, insisto: No pretendía ofenderte, porque no consideré tu comentario como un ataque, así que si te has molestado, lo siento. No era esa mi intención contigo. Salvo que tu comentario si fuera ofensivo para conmigo, cosa que no me pareció.
Lo mismo digo de frampesol, si comentario me pareció simplemente gracioso, no tengo mas que objetar.
Josapa, a ti mejor te respondería por privado y me explayaría, pero voy a contenerme y ya que haces alusión a estúpidas comparaciones entre hombres y mujeres, me voy a aguantar las ganas y te voy a responder en publico y hasta con la educación que no mereces... Aunque soy mujer, no soy feminista, estoy en contra de esas chorradas del machismo y el feminismo. Por desgracia y por tus apreciaciones tu si eres un hombre machista. Comprenderás que como mujer que soy no tengo envidia de ti por no tener lo que tu tienes y yo no, o ¿acaso tu envidias lo que yo tengo y tu no?. Supongo que tu respuesta será que no. Pues piensa amigo, lo que yo hago con los míos cuando me dá la gana, tu con los tuyos cuando te dejan... Y esto no es por meterme contigo socio, esto es un hecho y por desgracia una putada que conlleva el hecho de ser hombre o mujer. Pido perdón al resto de compañeros por haber derivado esto a un debate de tipo sexista totalmente fuera de lugar. Pero creo que la manifestación publica que hace el compañero Josapa, bien merece una respuesta publica. Quiero dejar claro que no quiero ofender con esto a los compañeros varones. Pero hombre ya esta bien. Si hablo como me da la gana y como el compañero se ha ganado a pulso, pues el opina que no esta bien y que lo de Lady me queda grande. ¿ Y si hubiera sido un tío te hubiera parecido tan malsonante lo que te he dicho?.
Venga Josepa. Vamos a dejar de perder el tiempo y para la próxima, deja que la gente venda lo que le dé la gana y al precio que le convenga. Si a ti no te interesa, pasa pagina y si te interesa pero no te gusta el precio, pues para eso están los privados.
Y si algún moderador tiene a bien cerrar el post, acabamos ya con esto.
Saludos.
Última edición por ladyK el 25 Jun 2015 16:48, editado 1 vez en total.

ladyK
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2014 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de oxigeno.

Mensajepor ladyK » 25 Jun 2015 15:24

Quercus, +0- y Luchar.
Gracias por el apoyo compañeros.
Por desgracia, nos pongamos como nos pongamos, siempre es lo mismo. Gente molestando, metiéndose en todos los charcos y hasta ofendiendo. Así pasa, que muchos compañeros de los que entraban antiguamente, ya ni se asoman.
Bastante mal vista esta nuestra afición por la sociedad y en los sitios como este, que tendríamos que utilizar para comunicarnos y estar en contacto y unidos, resulta que no hacemos mas que molestarnos unos a otros y no hay manera de concienciar a la gente de que este foro y otros similares, tendrían que ser una balsa de aceite y no un ring de lucha libre.
:birra^:
Un fuerte abrazo a los tres ¡¡¡COMPAÑEROS!!!.

Avatar de Usuario
+o-
Usuario Baneado
Mensajes: 1417
Registrado: 25 Jul 2014 15:45
Estado: Desconectado

Re: CERRAR.

Mensajepor +o- » 25 Jun 2015 21:30

Es usted toda una dama,mi respeto hacia su persona!!
Un abrazo y gracias de mi parte.
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ :saluting-soldier:

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CERRAR.

Mensajepor Quercus » 25 Jun 2015 22:00

+o- escribió:Es usted toda una dama,mi respeto hacia su persona!!
Un abrazo y gracias de mi parte.

1++++++++++ ME APUNTO Y COMPARTO
saludos :birra^: :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados