Hola Vancargao,
los dos artículos en venta son para Co2. Se trata de botella nodriza de 12 onzas pero para ser llenada con Co2. Igualmente el control remoto está preparado para Co2.
Este gas o dióxido de carbono no se mide por presiones como el aire sino en peso pero normalmente en las armas neumáticas de Co2 lleva una presión creo recordar de 70 kg./cm2.
Por lo tanto cargar una carabina que va a 200 kg/cm2 de aire tiene que ser con material adecuado de Pcp. Ya sea bomba de pcpc o escuba de aire comprimido con su regulador de presión.
No soy ningún experto en el tema porque soy más de armas de fuego y recarga pero con estos temas del pcp y del Co2 hay que saber diferenciarlos bien y ser muy prudente porque aunque no son de fuego las presiones pueden ser muy peligrosas.
Por este foro hay verdaderos expertos que estoy seguro podrán ilustrarte mucho mejor que yo.
Esto que vendo lo usé muy poco en un proyecto que realicé por mi cuenta con una Crosman 2240 de Co2. Me divertí bastante realizándolo y como estoy más volcado en los otros hierros lo puse en venta.
Ah por cierto las estaciones de carga idem de idem, son diferentes si son de Co2 o de Pcp. La primera no lleva barómetro porque se mide por peso y la de pcpc sí y regulador porque influye mucho las presiones y hay que controlarlas.
Espero que te haya orientado algo y te agradezco tú interés en mis artículos pero no son los adecuados para tu carabina.
Salud y tiros!