Pistola aire Feinwerkbau mod.100
Pistola aire Feinwerkbau mod.100
Hola foristas buenos dias, soy sinai y estoy interesado en una pistola de aire Feinwerkbau mod.100,si alguien tiene alguna en perfectas condiciones y me la quiere ofrecer lo puede hacer al 639258315 o por whatsapp,muchas gracias atodos y saludos,sinai.
Re: Pistola aire Feinwerkbau mod.100
Sinai pues yo tengo una 103 impoluta en su caja con documentacion original es la ultima serie con empuñadura CMorini
talla M ... siento no acudir al envite del mobil pero el mio es pedales / si te interesa tendremos que progresar inicialmente
con la facilidad MP de este mismo foro... me indicas tu presupuesto porque no tengo la intencion de regalarla
talla M ... siento no acudir al envite del mobil pero el mio es pedales / si te interesa tendremos que progresar inicialmente
con la facilidad MP de este mismo foro... me indicas tu presupuesto porque no tengo la intencion de regalarla

Buenos dias oslo0901,gracias por contestar a mi mensage,podrias indicarme el mod.103 que diferencias tiene sobre el mod.100,donde se encuentra el arma,los años que tiene y poner alguna fotos en diferentes perfiles para acerme una idea y poder seguir con el tema,muchas gracias.
Sinai como todas las ultimas versiones es mas de lo mismo cañon de color azul cielo palanca 150 gramos desmontable un mejor dispersor en boca de cañon una empuñadura mejorada por Cesare Morini y poco mas salvo el peso del arma que sin palanca son 1050 gramos ... en san Google tienes todas las versiones . Si te parece, nos centramos en presupuesto por MP
? Estas optando por una "rara avis" : tanto la 65, 80 y 90 misma manufactura ya apuntan maneras, si bien estas superan en abundancia la serie 100 102 y 103 las mas antiguas estan bien cotizadas . Salu2
? Estas optando por una "rara avis" : tanto la 65, 80 y 90 misma manufactura ya apuntan maneras, si bien estas superan en abundancia la serie 100 102 y 103 las mas antiguas estan bien cotizadas . Salu2
Hola oslo0901 buenos dias,gracias por la informacion pero me reitero en el mod.100 y paso a esperar posibles ofertas de este mod. saludos.
pues entonces preguntare a un amigo del club donde tiramos si venderia su mod 100 esta en un estado usado la palanca es gris ( ignoro si es desmontable ) la empuñadura antigua 2 piezas y tema alzas no regulables en apertura ... continuas sin pronunciarte con el presupuesto
pretendo dar seguimiento tu aficion no lucrarme de paso pero deberias orientarnos por donde van los tiros 

- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tienes un privado
saludos
saludos
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
-
- Fogueo
- Contactar:
Ola, Sinai. Tenho 1 fwb100 com 2 empunhaduras, una original M e outra L, esta ultima praticamente nueva. Com mala, manual de origem. Estado bom a muito bom. Saludo.
Buenas tardes jcmribeiro,gracias por tu oferta,podrias ponerme algunas fotos del arma y complementos,si quieres me faciltas un telefono y hablamos,saludos.
Buenas tardes jcmribeiro,gracias por tu oferta,podrias ponerme algunas fotos del arma y complementos,si quieres me faciltas un telefono y hablamos,saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Ok. Lunes. Puedo colocar las fotos aqui ou te envio por email?
-
- .30-06
- Contactar:
-
- Fogueo
- Contactar:
-
- Fogueo
- Contactar:
Como podes ver, tem algumas falhas na pintura. O punho que está montado na arma é L. É novo e foi feito por um senhor alemão que vive em Portugal e faz tiro connosco em Santarém. Essa parte branca no punho é um papel colado com fita cola para fazer um pouco de altura, os tiros saiam para a esquerda. Como não tenho massa, usei papel. A arma está em estado bom a muito bom, para mim está muito bom. Se queres falar comigo, responde para jcmribeiro@sapo.pt e te envio o meu telefone. Saludos
Solo un aclaración, la foto que ha puesto el compañero ROSAIRENICA supongo que es para ilustrar como es una feinwerkbau modelo 100, ya que esa misma foto la he visto en una subasta actual en otro país.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”