carabina hatsan at44 5,5 monotiro

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
luna llenax
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

carabina hatsan at44 5,5 monotiro

Mensajepor luna llenax » 24 May 2015 20:58

buenas tardes me estoy iniciando en el tema de las carabinas pcp y me comprado una hatsan at 44 en 5.5 monotiro y me gustaria contactar con algun compañero del foro para que me oriente un poco sobre este tema soy de huelva y me gustaria contactar con jente que entienda de esto lo mas cerca posible de huelva ya que kiero modificarla un poco ya que no es muy buena agrupando y me comentan sobre un regulador de presion y cambiar la aguja en fin pedir informacion a alguien que sepa de esto ya que ye estoy un poco pegado me gustaria poderle sacar el maximo rendimiento a esta carabina por eso os pido ayuda sobre esto,yo soy cazador de ase muchos años caza mayor y menor pero de carabinas pcp se poco,le agradeceria a algun forero que entienda y que sea lo mas cerca posible de huelva para poderme desplazar y si es asi poderme modificar esta carabina para poderle sacar su rendimiento este es mi tfn 676346159 moises atiendo whatsap espero vuestra ayuda un saludo de antemano y gracias

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”