Buenas .,
carabina Webley Vulcan calibre 5,5 en venta. Inglesa por los cuatro costados.
Preciosa madera en perfecto estado, metal al 99%, muy poco uso y destinada por su anterior dueño al Fied Target. Solo un propietario, persona de mi círculo , cuidadoso y clasicón. El arma respira cariño y cuidado.Está en mi poder desde hace unos 5 años y solo la he sacado para limpiarla.
Funcionamiento perfecto, le calculo esos 17-18 julios tan apropiados para el Ft, aunque , como sabeis, no soy amigo de cronógrafos y similares, en realidad no me importa la potencia, solo el rendimiento del arma, que es excelente.
Desgraciadamente, no se dispone de las miras abiertas.
210 euros puesta en casa es lo que vale hacerse con una de las últimas Webleys clásicas Inglesas. Un precio muy ajustado para esta carabina.
Como siempre a vuestra disposición por si necesitais algo más sobre el arma.
Un cordial saludo.
Chema.
WEBLEY VULCAN EN VENTA
WEBLEY VULCAN EN VENTA
Última edición por chemagun el 21 May 2015 22:56, editado 2 veces en total.
Re: WEBLEY VULCAN EN VENTA (INGLESA)
chemagun escribió:Buenas .,
carabina Webley Vulcan calibre 5,5 en venta. Inglesa por los cuatro costados, pura y virgen, antes de entrar en la época actual.
Preciosa madera en perfecto estado, metal al 99%, muy poco uso y destinada por su anterior dueño al Fied Target. Solo un propietario, persona de mi círculo , cuidadoso y clasicón. El arma respira cariño y cuidado.Está en mi poder desde hace unos 5 años y solo la he sacado para limpiarla.
Funcionamiento perfecto, le calculo esos 17-18 julios tan apropiados para el Ft, aunque , como sabeis, no soy amigo de cronógrafos y similares, en realidad no me importa la potencia, solo el rendimiento del arma, que es excelente.
Desgraciadamente, no se dispone de las miras abiertas.
210 euros puesta en casa es lo que vale hacerse con una de las últimas Webleys clásicas Inglesas. Un precio muy ajustado para esta carabina.
Como siempre a vuestra disposición por si necesitais algo más sobre el arma.
Un cordial saludo.
Chema.
Re: WEBLEY VULCAN EN VENTA
So british...................
Hola, sigue en venta.
Una carabina Seria.
Para tomárselo en serio.
Chema.
Para tomárselo en serio.
Chema.
Un cliente serio me hizo una oferta seria y se la ha quedado.
Está vendida, en serio.
Chema.
Está vendida, en serio.
Chema.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”