Se Vende FXbobcat de 5,5.
El precio es 850 euros y el teléfono de contacto, 657811861, Marcos
Solo tiene 15 días y un día de uso.
bomba fx 4 fases sin usar 160€
se venden por separado.
patrisamsan escribió:Ala.. a recolectar ajos a las Pedroñeras y a metérselos por el culo que dicen que son muy buenos para las lombrices.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gaditas escribió:Pero bueno no hay ningun moderador que heche a este tio a patadas de este foro , patrisamsan no eres mas tonto por que no as nacido en año visiesto
Sent from my iPad 3 using Tapatalk
GALP escribió:
Se Vende FXbobcat de 5,5.
El precio es 850 euros y el teléfono de contacto, 657811861, Marcos
Solo tiene 15 días y un día de uso.
bomba fx 4 fases sin usar 160€
se venden por separado.
manolosolo escribió:Esto vuelve a ser un circo por momentos..........................Como menciona un compañero, ya parecen los días gloriosos de nuestro gran colega Artzi, con sus secuaces, que tomaba esto, como su "palestra"![]()
![]()
De donde sale ahora este nuevo líder de anti imbéciles insultando grosera y descaradamente, y que leamos sus post, si solo tiene un único mensaje y aquí mismo??????????Para flipar en colores
![]()
![]()
![]()
manolosolo escribió:Pues si que empiezas de nuevo con buen pie, seguro lo echabas de menos.
manolosolo escribió:Que fácil es esconderse detrás de un teclado e insultar a mansalva como solo tu sabes hacer.
Para demostrártelo, podría ponerte una foto, pero seguro que no te lo creerías, a ver si con un documento, te puede valer.
Disculpa, pero me he visto obligado a borrar datos personales.
Lamento Artzi, el no poder darte la bienvenida, pues para mi, eres persona "non grata", y por lo que veo, no soy el único.
Se me olvidaba, también tengo un 307..........
Hasta nunca.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados