VENDO FX INDEPENDENCE 5.5-VENDIDA!!!

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
javierms
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO FX INDEPENDENCE 5.5-VENDIDA!!!

Mensajepor javierms » 26 Feb 2015 12:19

Hola a todos, al final con pena me decido a vender mi querida FX Independence 5.5.
Como muchos sabrán es una maravilla de carabina en precisión e independiente de scubas o recargas con bombas manuales.
Está en perfecto estado, afinada y con tuenado realizado por el maestro Javier Serrano..revisión, cambio de toricas, pulido interno, afinado etc...

La vendo porque tan solo la he usado durante los primeros meses y luego ha estado guardada hasta la fecha en el armario sin ningún uso desde hace mas de un año y medio.

Se incluye con silenciador y bochata de serie ( no se incluye el visor de las fotos)
La venta es por 785€ ( su coste original 1200€) , con recogida en domicilio (Madrid) o portes a cargo del comprador.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por javierms el 14 Dic 2015 20:15, editado 1 vez en total.

javierms
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: VENDO FX INDEPENDENCE 5.5

Mensajepor javierms » 14 Jun 2015 10:45

Bueno, visto el exitazo del anuncio   :? , la rebajo a 700€ puesta en casa o recogida. Sin problema para venir y probarla en mi casa.

A ver si alguien se anima y la aprovecha en vez de que yo la tenga guardada en el armero.

javierms
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: VENDO FX INDEPENDENCE 5.5-VENDIDA!!!

Mensajepor javierms » 14 Dic 2015 20:15

VENDIDA!!!

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”