Vendo Pistola Steyr LP50
Vendo Pistola Steyr LP50
Steyr LP 50 de 5 tiros. del 2005 sin uso apenas. Esta nueva. Solo usada pocas veces en casa.
Bombonas 2003.
Precio 950 Euros.
Como solo la uso excepcionalmente en casa (no puede estar mi Sra. Vosotros me entendéis). También consideraría como forma de pago otra pistola de aire baratija (100 euros).
La pistola esta en Madrid. Cerca de Plaza de Castilla.
Rambien consideraria cambiar por una SIG P210 Heavy frame 6 pulgadas abonando la diferencia
Bombonas 2003.
Precio 950 Euros.
Como solo la uso excepcionalmente en casa (no puede estar mi Sra. Vosotros me entendéis). También consideraría como forma de pago otra pistola de aire baratija (100 euros).
La pistola esta en Madrid. Cerca de Plaza de Castilla.
Rambien consideraria cambiar por una SIG P210 Heavy frame 6 pulgadas abonando la diferencia
Última edición por gmp3085 el 14 Feb 2015 18:02, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Pistola Steyr LP50
Es la "mejón" de las "guenas" pistolas de aire.....
Se puede probar en Cantoblanco. Madrid
Va como la seda......
Muy buenas: El aspecto de la pistola parece bueno, pero las bombonas, si son del 2003 caducaron el 2013, luego ya no sirven para entrar en campeonatos regionales, etc. A tal efecto, 950 es un precio subido de tono, en mi personal opinión. Saludos.
serial69 escribió:Muy buenas: El aspecto de la pistola parece bueno, pero las bombonas, si son del 2003 caducaron el 2013, luego ya no sirven para entrar en campeonatos regionales, etc. A tal efecto, 950 es un precio subido de tono, en mi personal opinión. Saludos.
Hola
Estas equivocado compañero
Si puedes participar donde quieras,lo unico es que
se hace constar es que no tienes derecho a reclamar
si por esa circunstancia la pistola no te ha funcionado bien.
Saludos
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

Siento contradecirte. Con botellas de aire caducadas, es decir, que han pasado diez años desde la fecha que consta en la susodicha, no se puede tomar parte en ningún evento, sea cual sea. A no ser que el tirador no participe en ningún campeonato. Eso ya es otra cosa. Y esto lo sabe todo aquel que lleva muchos años usando el aire. Es básico. Saludos.
serial69 escribió:Siento contradecirte. Con botellas de aire caducadas, es decir, que han pasado diez años desde la fecha que consta en la susodicha, no se puede tomar parte en ningún evento, sea cual sea. A no ser que el tirador no participe en ningún campeonato. Eso ya es otra cosa. Y esto lo sabe todo aquel que lleva muchos años usando el aire. Es básico. Saludos.
Me reitero,miratelo bien!!
Saludos
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

Muy buenas: ¿Te puede interesar un cambio por una carabina de aire marca Feinwerkbau, con visor BSA nuevo, sin uso, plataforma de apoyo, también sin uso y funda marca Gamo, de muy buena factura, también sin usar, así como apoyo de culta, nuevo. El visor tiene paralelaje. En fin, grosso modo, ese es mi ofrecimiento. Me he gastado en ella un buen dinero, y en palabras de don Luis Arrien, maestro armero de Bochers, es de las mejores carabinas que ha hecho FWB. Saludos. Paloma.
Muy buenas: ¿Te puede interesar un cambio por una carabina de aire marca Feinwerkbau, con visor BSA nuevo, sin uso, plataforma de apoyo, también sin uso y funda marca Gamo, de muy buena factura, también sin usar, así como apoyo de culta, nuevo. El visor tiene paralelaje. En fin, grosso modo, ese es mi ofrecimiento. Me he gastado en ella un buen dinero, y en palabras de don Luis Arrien, maestro armero de Bochers, es de las mejores carabinas que ha hecho FWB. Saludos. Paloma.
Estiamados compañeros del foro:
Esta LP 50 tiene un aspecto inmejorable, a mi modo de ver.
Tengo una igual por lo que no estoy interesado pero, me gustaría comentar que en el Campeonato de España 2015 celebrado en Cantoblanco presencié como advertían en el control de armas que, uno de los participantes, tenía las bombonas con mas de 10 años (caducadas).
Consecuencia: advertencia, porque "lo tenemos que advertir" dijeron los jueces del control y a competir sin mas ni mas.
Por tanto, salvo que alguien esté mejor informado, no hay ningún problema para competir, pasar el preceptivo control y todo lo que haga falta. Incluso en el Campeonato de España.
Saludos y suerte con la venta.
Esta LP 50 tiene un aspecto inmejorable, a mi modo de ver.
Tengo una igual por lo que no estoy interesado pero, me gustaría comentar que en el Campeonato de España 2015 celebrado en Cantoblanco presencié como advertían en el control de armas que, uno de los participantes, tenía las bombonas con mas de 10 años (caducadas).
Consecuencia: advertencia, porque "lo tenemos que advertir" dijeron los jueces del control y a competir sin mas ni mas.
Por tanto, salvo que alguien esté mejor informado, no hay ningún problema para competir, pasar el preceptivo control y todo lo que haga falta. Incluso en el Campeonato de España.
Saludos y suerte con la venta.
Hola, te podría interesar una Mesa de Billar Francés de las "buenas" más de 50 años, marca Brounswick, en sus orígenes fue mesa de competición calefactada...es de pizarra de > 5 cm.; el precio rondará ahora por 5.000 euros nueva ...
Te puedo mandar fotos, por Whass o mail, si quieres, o verla en persona en Madrid, está perfecta.
Te puedo mandar fotos, por Whass o mail, si quieres, o verla en persona en Madrid, está perfecta.
Muchas gracias por esta oferta de cambio. Pero ahora querría hacer caja.
Solamente me planteo el cambio por una SIG heavy frame abonando la diferencia
Solamente me planteo el cambio por una SIG heavy frame abonando la diferencia
Todo eso puede ser que sea verdad, pero la única verdad absoluta es que esas botellas están caducadas. Y punto.
Si, caducadas como los yogures, y hay que tirarlas porque pueden explotar.
Y hay que gastarse la pasta en otras botellas nuevas aunque la antiguas funcionen bien.
No habrá obsolescencia programada en una fecha impresa en la botella????, y la connivencia de la federación con sus normas?????.
Si yo vendieras yogures les podría fecha de caducidad a los 2 días de comprarlos.....
Bueno que ya somos mayorcitos y sabemos las falsedades de la industrias y de la propaganda engañosa.....
Y hay que gastarse la pasta en otras botellas nuevas aunque la antiguas funcionen bien.
No habrá obsolescencia programada en una fecha impresa en la botella????, y la connivencia de la federación con sus normas?????.
Si yo vendieras yogures les podría fecha de caducidad a los 2 días de comprarlos.....
Bueno que ya somos mayorcitos y sabemos las falsedades de la industrias y de la propaganda engañosa.....
serial69 escribió:Siento contradecirte. Con botellas de aire caducadas, es decir, que han pasado diez años desde la fecha que consta en la susodicha, no se puede tomar parte en ningún evento, sea cual sea. A no ser que el tirador no participe en ningún campeonato. Eso ya es otra cosa. Y esto lo sabe todo aquel que lleva muchos años usando el aire. Es básico. Saludos.
Por muchos años que lleve vd. practicando este deporte, debo decirle que está totalmente equivocado. Usted puede participar en TODAS LAS COMPETICIONES (incluidos Campeonatos de España) con las botellas caducadas. La única excepción es que DEBE firmar un documento en el que manifiesta que en caso de avería, etc. el usuario será el UNICO RESPONSABLE. Lease el artículo 6.7.7.1.g del reglamento general para todas las modalidades de tiro actualmente en vigor, donde NO IMPIDE PARTICIPAR a nadie, sino que se darán RECOMENDACIONES Y ASESORAMIENTO.
El enlace es el siguiente: https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml
Un saludo.
Sí, sí, si hasta puede ser que usted lleve razón, pero insisto: las botellas están caducadas, y eso es irrebatible. Saludos
Hola Serial: Solo una pregunta:
¿Tu vendes botellas?
¿Tu vendes botellas?
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”