Buenas.
Ponemos en venta una Carabina de fabricación Nacional, de mediados de los años 80. Se trata de una Sportil, modelo PODIUM, calibre 4,5 y acción por bombeo a través del guardamanos.
El arma se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y un estado del 9,5%. (presenta dos manchitas en el lado derecho del guardamanos de plástico). La carabina se encuentra COMPLETA con todas sus piezas originales, logicamente proviene de colección y por su estado se nota que ha estado muy bien cuidada y que no se la ha dado demasiado (o ningún) uso. Señalar que la tapa del pistolete tampoco falta, pieza que era facil que desapareciera. Esta pieza servia de apertura a un depósito de bolas BB (CAL. .177) que el arma también puede usar.
La carabina goza de unamuy buena precisió, al carecer totalmente de retroceso, siendo su potencia, logicamente, regulable. Nunca menos de 4 bombeos y tampoco nunca más de 9.
Arma metálica, culata y guardamanos en plástico.
He probado el arma con 8 bombeos , munición Gamo Lethal (punta de aleación) contra un spray de pintura vacio a una distancia de 10 metros y lo ha atravesado limpiamente con un limpio orificio de entrada y un desgarrado orificio de salida.
Se entrega con un visor de 3-7x20 TV nuevo a estrenar en su embalaje original (muy claro para lo sencillo de la óptica).
Una pieza de colección para darle uso diario, tiro de interior o exterior y a diferencia de otras armas de su género admite sesiones de tiro más largas , pues su carga no requiere demasiado esfuerzo.
Cambie usted el tradicional quiebre de cañón hispánico por el Bombeo USA. Salga del campo de cardos de Valdelascabras del campo y tire en un suave prado de verde hierba en Montana. Aparque el Ibiza de tercera mano y use el Chevrolet del 56.... Tirar a la basura la boina casposa y poneros un Stetson tejano...... hay que echarle ganas e imaginación a la vida, hombre.
100 euros.
Un cordial saludo.
Chema.
CARABINA DE BOMBEO SPORTIL PODIUM EN VENTA-VENDIDA
CARABINA DE BOMBEO SPORTIL PODIUM EN VENTA-VENDIDA
Última edición por chemagun el 02 Feb 2015 22:52, editado 1 vez en total.
Re: CARABINA DE BOMBEO SPORTIL PODIUM EN VENTA
sigue en venta.
chemagun : Yo tengo la hermana de tu carabina y me va fenomenal , hago poco uso de ella , pero cuando la necesito pega muy buenos disparos .
Te la subo compañero
Te la subo compañero
Gracias colega.
Un cordial saludo.
Chma.
Un cordial saludo.
Chma.
la subimos.
Hola
Esta carabina de corte tipicamente USA y genuimente Española sigue en venta. Como en sus mejores tiempos..... un día con un poco de calma os contaré la anécdota de como me enteré de su existencia.
Un cordial saludo.
Chema
Esta carabina de corte tipicamente USA y genuimente Española sigue en venta. Como en sus mejores tiempos..... un día con un poco de calma os contaré la anécdota de como me enteré de su existencia.
Un cordial saludo.
Chema
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes M.P.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
mp contestado.
Hola
Sigue en venta.
Chema.
Sigue en venta.
Chema.
Hola, sigue en venta.
Estaría dispuesto a algún canvio, solo por material de AC.
Un cordial saludo.
Chema.
Estaría dispuesto a algún canvio, solo por material de AC.
Un cordial saludo.
Chema.
Hola .
Vendida.
Un saludo.
Chema
Vendida.
Un saludo.
Chema
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”