BUSCO pistola aire
Re: BUSCO pistola aire
...........
En ello
Compañero, si la quieres sin recarga de bombona, píllate una Gamo Compact. Mejor de aire precomprimido que de muelle. De botellines de Co2, van muy bien y la botella te sale 0,40 €. Yo tengo la Alfa y va muy bien.
Saludos
Momo
Saludos
Momo
Tengo a la venta en este foro, una MATCH GUNS MG1E, pistola de competición en estado nueva y para hacer puntuaciones de vértigo.
Saludos
Saludos
........
Mira ver si te cuadra.
https://www.milanuncios.com/armas-de-co ... 194694.htm
Feenek escribió:Mira ver si te cuadra.
Contesto por privado.
.,.,.,.,.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero, que no te parezca mal, pero, llevas un año entero buscando una pistola de aire, que se cumple el mes que viene, y desde el año pasado, se habrán vendido no menos de varias decenas, de todas las marcas, modelos, tipos y calidades, y todavía no has encontrado una que te guste????? Y eso, que en tu primer anuncio, el abanico que buscas, es bastante amplio y variopinto, pues citas desde los modelos mas básicos, de gama media, y de gama alta, y todavía no has encontrado nada de nada???? Pues, ya es difícil....
Yo, a estas alturas, ya habría abandonado hace tiempo, por que lo que buscas, parece no existir.........
Saludos.
Yo, a estas alturas, ya habría abandonado hace tiempo, por que lo que buscas, parece no existir.........
Saludos.
Muy buenas compañero.... Tengo en venta una Steyr Evo E con 6 meses de uso... Si quieres puedes mirar el anuncio que tengo puesto en la página
Bueno viendo los hilos de venta q tiene y la cantidad de mensajes parece q es una tónica.
Busca pero no compra, esa es la realidad de porque no encuentra. Solo ofrece cambio ese es el principal motivo en mi opinión, ya que yo le he ofrecido una y la respuesta ha sido tal cual, porque me interesa cambiarla.
Lo comento porque todos estamos en nuestro derecho de intentar un cambio o alguna pieza como parte del pago. Pero para el q no tenga interés en un cambio que tampoco pierdan el tiempo porque la operación pasa por ser un cambio sin dinero de por medio.
Busca pero no compra, esa es la realidad de porque no encuentra. Solo ofrece cambio ese es el principal motivo en mi opinión, ya que yo le he ofrecido una y la respuesta ha sido tal cual, porque me interesa cambiarla.
Lo comento porque todos estamos en nuestro derecho de intentar un cambio o alguna pieza como parte del pago. Pero para el q no tenga interés en un cambio que tampoco pierdan el tiempo porque la operación pasa por ser un cambio sin dinero de por medio.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”