Me parece increíble el estado de conservación tratándose de una carabina de 1975 y la buena restauración de culata y demás partes, salvo algún mínimo detalle inapreciable parece enviada desde Alemania como una nueva unidad fabricada recientemente.
La experiencia de compra y el trato recibido me ha parecido excelente! Estoy encantado con la compra.
Poco he podido probarla, pero estos son los 20 - 25 primeros disparos, sin trampa y con cartón.

La primera fue haciendo un grupo de 5 y luego buscando el centro tocando unos cuantos clics en altura, no sé si habrá unos 11-12 disparos, la segunda es un grupo de 10 a 18,5m que es de lo que dispongo apoyado como se ve en la foto y con diopter, ahora a mejorar y pasarlo bien.
Mi sensación al no haber podido probar nada antes de este estilo me parece alucinante.
Será buena compañera de diversión, creo que existe mucho desconocimiento de este tipo de carabinas (incluyéndome yo el primero), si las personas que buscan los 24 julios tuvieran la oportunidad de probar estas maravillas, supongo que sería una opción muy tentadora cuando vieran lo que pueden hacer nada más encararla y rozar su gatillo por primera vez.
Espero poder disfrutar de ella durante mucho tiempo e ir aumentando distancias en principio usándola con diopter, ya que pensé que podría ser divertida para disparar en casa a unos 20 metros escasos pero viendo lo visto quiero probar como va a más distancia.
Las fotos salen desordenadas, me hubiera gustado ponerlas en orden pero cada vez que toco se cambian.