Hola,¿sabrías decirme más o menos cuantos julios da con según qué bombeos?, ¿que alcance tiene "efectivo"?.
Un saludo.
(RETIRADA DE LA VENTA) Vendo carabina de bombeo Podium 184 calibre 4,5mm PRECIO 80€
- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo carabina de bombeo Podium 184 calibre 4,5mm PRECIO 80€
C0BRA escribió:Hola,¿sabrías decirme más o menos cuantos julios da con según qué bombeos?, ¿que alcance tiene "efectivo"?.
Un saludo.
Hola compañero, no sabría decirte los julios que tiene ya que no dispongo de cronógrafo. Lo poco que la he usado ha sido en interiores a unos 12m. A esa distancia con tres bombeos es suficiente para tirar a dianas. En cuanto al alcance efectivo no te sabría decir, pero así a ojo, con 6, 7 u 8 bombeos tira bien, hasta los 30m yo creo que sin problema. Fue un regalo de un amigo hace tiempo y tal cual me la dio está, y yo he pegado pocos tiros con ella. Lo que sí puedo decirte es que el tiro es muy agradable y suave y con cero vibración y cero retroceso.
OK. Gracias por la información compañero.
Por lo que veo en otra plataforma de compraventa somos de provincias limítrofes,yo de Guipúzcoa, me gustaría probarla pero mientras no se pueda circular libremente...
Me guardo tu tlf y llegado el caso te guasapeo.
Un saludo.
Por lo que veo en otra plataforma de compraventa somos de provincias limítrofes,yo de Guipúzcoa, me gustaría probarla pero mientras no se pueda circular libremente...
Me guardo tu tlf y llegado el caso te guasapeo.
Un saludo.
- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
Okey perfecto compi, un saludo. 

- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: (RETIRADA DE LA VENTA) Vendo carabina de bombeo Podium 184 calibre 4,5mm PRECIO 80€
Se retira de la venta.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: (RETIRADA DE LA VENTA) Vendo carabina de bombeo Podium 184 calibre 4,5mm PRECIO 80€

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”