Saludos.

PD: se te nota que no has probado una carabina de 1000 €, de lejos. . . . . .
Manueles escribió:Hola el problema de las HATSAN sobre todo de la gama superior LA BT 65 y la GALATIAN es que ha descontrolado a muchos vendedores, pues tienen la calidad de las que cuestan mas de 1000 euros por menos de la mitad de precio y además le corta el royo a los que querían hacer el agosto y setiembre con las carabinas chinas baratas que han puesto a un precio muy muy por encima del precio que les costo, después de ponerse de acuerdo varias armerías por internet.
Sin duda las HATSAN pone nervioso a muchos por temas económicos, por eso la atacan tanto sin ninguna prueba ni foto en contra de la misma.
Saludos
Manueles escribió:Yavoy escribió:Manueles escribió:Hola el problema de las HATSAN sobre todo de la gama superior LA BT 65 y la GALATIAN es que ha descontrolado a muchos vendedores, pues tienen la calidad de las que cuestan mas de 1000 euros por menos de la mitad de precio y además le corta el royo a los que querían hacer el agosto y setiembre con las carabinas chinas baratas que han puesto a un precio muy muy por encima del precio que les costo, después de ponerse de acuerdo varias armerías por internet.
Sin duda las HATSAN pone nervioso a muchos por temas económicos, por eso la atacan tanto sin ninguna prueba ni foto en contra de la misma.
Saludos
A mi, lo que me pone nervioso de Hatsan son las sandeces que escribes.
So enterao...no sabes ni por donde te da el "aire", ves mostrar el camino a quien te lo pida, ten un minimo de sentido del ridiculo y corta ya.
MAS DE LO MISMO SOLO INSULTAN PERO NO DICEN POR QUE LAS HATSAN SON TAN MALAS.
Es curioso normalmente insultan por temas de caza o de política pero es la primera vez que leo insultos por hablar de una carabina de aire comprimido,,, que cosas............Esta claro que una carabina como esta por la relación calidad- precio los pone muy nerviosos.
pcpfori escribió:Jaja cuidado que no te pase como con la bomba y se te oxide por la humedad!!!!
manolosolo escribió:Parece que tiene una extraña fijación por las Hatsan, como yo, por las rubias tetonas..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados