Un pcp potente, de esos tuneados, hace tanto ruido casi como un 22 LR, sin ninguna exageración......
Un buen silenciador de aire, deja completamente mudo a un pcp de 24 julios, lo único que oyes, es el ruido de sus mecanismos, el golpe del martillo contra la válvula, nada mas.
En armas de muelle, no son efectivos, pues gran parte del ruido, es mecánico, al soltarse el muelle y golpear el pistón contra su cámara, son mas bien de adorno, pero en pcp, si son muy efectivos.....
Saludos.
CARABINA HATSAN BT 65
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: BOTELLA DE AIRE PARA PCP
Gracias manolo, puse solo de ejemplo lo de la carabina de muelle, ahora lo importante es que es el cumple de mi nieta mayor, y todo lo demás puede esperar.
cordiales saludos.

cordiales saludos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BALINES 5.5
¿alguien sabe de que material son estos balines y si pueden desgastar mucho las estrías?.
la propaganda habla de la dureza de los mismo.
la propaganda habla de la dureza de los mismo.
- Adjuntos
-
-
- de-momento-toca-esperar-gracias.-518670.jpg (16.12 KiB) Visto 521 veces
-
Última edición por Manueles el 06 May 2018 15:49, editado 3 veces en total.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CARABINAS HATSAN
Última edición por Manueles el 06 May 2018 15:46, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: BOTELLA DE AIRE PARA PCP
Uffff, no se yo, pero creo que una Hatsan, seria la última de mi lista. Para gustos colores, pero vamos, que les veo algo así como los coches de los moros, que cuelgan del parabrisas esos flecos de adorno que se le ponen a las cortinas .
Mira un video de una RAW haciendo blanco a 100 m. . . . . bueno, las comparaciones son odiosas.
Saludos.
Mira un video de una RAW haciendo blanco a 100 m. . . . . bueno, las comparaciones son odiosas.
Saludos.

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CARABINAS HATSAN
Hombre Manolo, de videos de la BT 65 y de la galatian II de hatsan, haciendo blanco a 100 metros y mas, con fuerza hay muchos, la galatian y la bt tienen el mismo cañón y el mismo tubo deposito por lo que la potencia a igual aguja es la misma.
Vuelvo a insistir en lo mismo yo probaría un ONIX si me la vendieran al precio real de mercado, que mi amigo ha estado muchos años investigando la mercancía procedente de china y sabe de lo que habla con los precios,, la ónix en origen no ha costado ni el 10% de su precio de venta en España. En cuanto a la otra que comentas pues será cuestión de ver videos que no engañen y tener la oportunidad de probarla.
Lo único malo que tiene estos modelos nombrados de HATSAN es que son fuerte grandes y pesadas, lo cual también es una garantía, espero que nadie se meta con el gatillo o cola del disparador pues aunque no se ha tocado tiene 4 tipos de regulaciones.
Para mi una de las mejores cosas que tiene la hatsan es que puedes regular la potencia SIN TOCAR LA CARABINA, pues todo esta en el tubo deposito desenroscable en segundo sin herramientas, incluido el manómetro.
También se puede poner un muelle mas fuerte en el cerrojo, pero eso no es necesario pues estos modelos de hatsan están muy bien despachado.
saludos
Vuelvo a insistir en lo mismo yo probaría un ONIX si me la vendieran al precio real de mercado, que mi amigo ha estado muchos años investigando la mercancía procedente de china y sabe de lo que habla con los precios,, la ónix en origen no ha costado ni el 10% de su precio de venta en España. En cuanto a la otra que comentas pues será cuestión de ver videos que no engañen y tener la oportunidad de probarla.
Lo único malo que tiene estos modelos nombrados de HATSAN es que son fuerte grandes y pesadas, lo cual también es una garantía, espero que nadie se meta con el gatillo o cola del disparador pues aunque no se ha tocado tiene 4 tipos de regulaciones.
Para mi una de las mejores cosas que tiene la hatsan es que puedes regular la potencia SIN TOCAR LA CARABINA, pues todo esta en el tubo deposito desenroscable en segundo sin herramientas, incluido el manómetro.
También se puede poner un muelle mas fuerte en el cerrojo, pero eso no es necesario pues estos modelos de hatsan están muy bien despachado.
saludos
Última edición por Manueles el 06 May 2018 15:49, editado 2 veces en total.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CARABINAS HATSAN
A pesar del prohibido monopolio de muchas armerías por internet, eso del " precio recomendado" a veces en algunas tiendas se iluminan y venden mas barato estando dispuestos a tener unas ganancias razonables.
O como dijo uno si la pongo cara no la vendo, y si la pongo barata sigo ganando.
En una conocida armería de mi zona tenían una ónix con forma bulk por 200 y picos de euros, a los pocos días la subieron a cerca de 500.
La carabina sigue en el escaparate un año después.
No lo hacen solo con la ónix lo hacen con todas, creen que hay tendencias a comprar estas carabinas y toma castaña de precio caro.
Después de todo se trata de un capricho y en algunos casos un lujo, entonces dicen que lo pagues.
saludos
O como dijo uno si la pongo cara no la vendo, y si la pongo barata sigo ganando.
En una conocida armería de mi zona tenían una ónix con forma bulk por 200 y picos de euros, a los pocos días la subieron a cerca de 500.
La carabina sigue en el escaparate un año después.
No lo hacen solo con la ónix lo hacen con todas, creen que hay tendencias a comprar estas carabinas y toma castaña de precio caro.
Después de todo se trata de un capricho y en algunos casos un lujo, entonces dicen que lo pagues.

saludos
- Adjuntos
-
-
- busco-de-7-litros-o-menos-completa-para-usar-sin-comprar-mas-523375.jpg (10.42 KiB) Visto 360 veces
-
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: CARABINA HATSAN BT 65
A ver que nos parecen estos balines de 25,31 granos o grein,,,plomo por dentro y camisa de cobre como las balas de verdad.
La equivalencia es 15.5 grein igual a 1 gramo.
Cal 5.5 peso de 1,64 gramos.
La cajita cuesta 15 Eurasos
La equivalencia es 15.5 grein igual a 1 gramo.
Cal 5.5 peso de 1,64 gramos.
La cajita cuesta 15 Eurasos

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”