blashh escribió:vamos vamos, hay algo mas torpe que el ser humano, pues NO. UNA CARABINA ha estrenar . 400 € mas barato y no la compran , vamos ,no hay organbismo mas simple y torpe que el ser humano, hablalo razonalo ,comentalo y ejecuta . esta es una oferta unica, menos de 200 tiros se pegan en una tarde . esta nueva de la aguja , soy conocido en este y en aire comprimido entre otros , no me juego mi reputacion por algo inferior a lo que ya he pagado y es que esta de estreno , lo compre de capricho y esta NUEVA .
cesarmartino escribió:Es fácil el por que tardas en vender tu carabina que no dudo que este nueva, que yo sepa han sacador lo menos tres o
cuatro generaciones y pagar 1100 € por una carabina descatalogada,cuesta y mas en un lugar donde el personal esta puesto en estas cuestiones,
Yavoy escribió:cesarmartino escribió:Es fácil el por que tardas en vender tu carabina que no dudo que este nueva, que yo sepa han sacador lo menos tres o
cuatro generaciones y pagar 1100 € por una carabina descatalogada,cuesta y mas en un lugar donde el personal esta puesto en estas cuestiones,
Tres o cuatro generaciones? Descatalogada? Que yo sepa la carabina que vende este hombre es el último modelo, de dos generaciones que yo tenga conocimiento y que estén a la venta o se hayan vendido.
Corrijanme si me equívoco.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados