ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR
Por cierto, gracias Raúl por el aviso.
Yavoy escribió:excopeta escribió:que conste que estoy con vosotros y os doy la razon...pero la culpa no es del estafador es de aquel que compra armas por milanuncios de procedencia dudosa...os garantizo que este tema no me inquieta lo mas minimo...pero claro cuando buscamos una "ganga" en milanuncios, en una provincia distinta a la nuetsra, con pago por adelantado, sin que el tipo acceda a que nos veamos...coño---blanco y en botella...pues pasa lo que pasa
Después de leer tu opinión y una vez he recobrado la respiración...Me vas a permitir que haga yo también una observación...
Con tu permiso ( o sin el, que en absoluto lo necesito) me voy a disponer a citar de tu puño y letra los pasajes de tu testimonio más significativos.
1°-la culpa no es del estafador.
2°-es de aquel que compra armas.
3°-Este tema no me inquieta lo más mínimo.
4°-Pues pasa lo que pasa.
Me gustaría que leas tus propias palabras y hacerte recordar que el hilo iba de alertar sobre una práctica delectiva que se ha detectando a posibles víctimas...pero vamos que te ha hecho falta nada...para poner todo patas arriba...Ahora resulta que las víctimas son los culpables...los delincuentes quedan exculpados...Y todo esto, teniendo en cuenta que el asunto a ti no te inquieta...vamos que la delincuencia no te inquieta, los delincuentes no te parecen culpables y las victimas son culpables...y ademas justificas la situacion con ese pasa lo que pasa...tu sentido de la justicia, el orden y la ley es acojonante...joder tio...tu para Poli mal irias...dios nos libre...vamos que no te veo, ni de segurata apatrullando el Carrefour...( con todos mis respetos al sector).
En fin, sólo espero, que si por lo que fuere, se habla en este apartado de otros delitos, como homicidios, secuestros o violaciones, por favor no entres. No entres, por que ya has dejado claro, que no tienes criterio alguno para valorar asuntos referidos al orden y la ley, y lo mas importante, resultas una ofensa hacia las victimas.
+1

- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
excopeta escribió:que conste que estoy con vosotros y os doy la razon...pero la culpa no es del estafador es de aquel que compra armas por milanuncios de procedencia dudosa...os garantizo que este tema no me inquieta lo mas minimo...pero claro cuando buscamos una "ganga" en milanuncios, en una provincia distinta a la nuetsra, con pago por adelantado, sin que el tipo acceda a que nos veamos...coño---blanco y en botella...pues pasa lo que pasa
Pues fíjate, yo algún arma he comprado (con suerte) en milanuncios y vendo otras cosas. Como mi trato como vendedor lo considero IMPECABLE, lo mismo quiero cuando compro.
O sea, el que estafa (sea lo que sea) es un h de p y merece que le caigan todas una detrás de otra cosa que, por desgracia, no sucede casi nunca pues se vale de esa "reciprocidad" y buena fé inexistente que buscamos algunos.
Saludos al foro.
Credendo vides, videndo vites.
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Por cierto, gracias Raúl por el aviso.
Por favor difundirlo por todos los sitios,gracias
Lo he denunciado publicamente porque a mi me ha jodido 1050€ este HP
Y me vi en la obligacion de hacerlo publico para al menos intentar que no
vuelva a joder a nadie mas.
Esta denunciado en mi Cuartel de la guardia civil,en mi banco y cuando
lo volvi a cojer con la misma fechoria,volvi a la guardia civil para volver
a denunciar el echo,esta vez al no violver a cometer delito contra mi persona
se me dijo que lo denunciara telematicamente.
Pues bien, lo he denunciado cuatro veces mas que lo volvi a pillar!!
Resultado hasta la fecha CERO PATATERO!!
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mdosll escribió:excopeta escribió:que conste que estoy con vosotros y os doy la razon...pero la culpa no es del estafador es de aquel que compra armas por milanuncios de procedencia dudosa...os garantizo que este tema no me inquieta lo mas minimo...pero claro cuando buscamos una "ganga" en milanuncios, en una provincia distinta a la nuetsra, con pago por adelantado, sin que el tipo acceda a que nos veamos...coño---blanco y en botella...pues pasa lo que pasa
Pues fíjate, yo algún arma he comprado (con suerte) en milanuncios y vendo otras cosas. Como mi trato como vendedor lo considero IMPECABLE, lo mismo quiero cuando compro.
O sea, el que estafa (sea lo que sea) es un h de p y merece que le caigan todas una detrás de otra cosa que, por desgracia, no sucede casi nunca pues se vale de esa "reciprocidad" y buena fé inexistente que buscamos algunos.
Saludos al foro.
+1

La verdad es que milanuncios, wallapop y similares son un nido estafadores. Obviamente la mayoría de la gente que vende y compra es gente legal y de buena fe pero los que están para estafar hacen su agosto todo el año.
No te puedes fiar de nadie y los tratos siempre en mano.
No te puedes fiar de nadie y los tratos siempre en mano.
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra vez he pillado al hp este
https://www.milanuncios.com/escopetas/p ... 227956.htm
Mucho cuidado compañeros
saludos
Ademas tambien tiene esto en venta
https://www.milanuncios.com/escopetas/b ... 163755.htm
https://www.milanuncios.com/escopetas/b ... 229774.htm

https://www.milanuncios.com/escopetas/p ... 227956.htm
Mucho cuidado compañeros
saludos
Ademas tambien tiene esto en venta
https://www.milanuncios.com/escopetas/b ... 163755.htm
https://www.milanuncios.com/escopetas/b ... 229774.htm
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como era de esperar,en cuanto le he cantado las 40
ha quitado el anuncio de la kalibr
Sera hp
ha quitado el anuncio de la kalibr

Sera hp
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El video que me ha mandado el hp
mismo modo de operar!!
https://www.youtube.com/watch?v=tzL3PHp ... e=youtu.be
mismo modo de operar!!
https://www.youtube.com/watch?v=tzL3PHp ... e=youtu.be
Una pregunta aunque a destiempo, que Daystate supuestamente vendía este estafador?
Gente como está tendría que estar entre rejas.
Un saludo.
Gente como está tendría que estar entre rejas.
Un saludo.
A ver si le trincan bien compañero, a mi me estafo un tio de Cantabria, me citaron para juicio en Cantabria junto a otro señor que estafo, pero fui al juzgado de Salamanca, y me dijeron que iban a consultar, porque yo no podia ir a Cantabria... resulta que al final eran casos diferentes, y en el mio me habian puesto juicio de faltas, y al ser valor de 600 euros , era delito leve o algo asi... El caso es que me dijeron que no fuera a Cantabria que era de otra estafa... y me avisarian , Aun sigo esperando... a ver como va el asunto...
En lo que respecta a de quien es o no la culpa... esta claro que la culpa es del delincuente... que es el que estafa...
A este tio que me estafo a mi... lo pille en otra ocasion...pero fijaros lo que hizo... llamo a un tio que vendia un browning 338 con un zeiss.. guapo... Le pidio guia de pertenencia , dni , fotos, etc.. y hablo por telefono con el y quedo en llamarle por la tarde... Pues en ese transcurso mirando en milanuncios, mande un watsapp por otro anuncio de otro rifle anunciado hacia uno o dos meses... y me contesto el estafador, que si era un 338... y le dije que si ( aunque era mentira) me mando todos los datos, guia, fotos, dni etc... pero el rifle no era suyo... Logre contactar con el vendedor real, que pedia mucho mas por el rifle, y me dijo que le habia llamado ese señor y le habia pedido los datos y demas.... Le comente que me habia tratado de vender su rifle... Asi que inmediatamente se fue a dencunciarle...
Lo que quiero decir es que si tu pides, guia, dni , y demas y te mandan eso... preguntas en la guardia civil y ese arma pertenece a ese señor... El problema es cuando te da el numero de cuenta... que estará a nombre de otra persona.....
EN mi opinion esto se solucionaria mucho con algun sistema de pago contrareembolso o similar....
He encontrado una pagina de una armeria que anuncias tus armas... y ellos se encargan de enviar, tramites y demas...
Lo mismo ocurre si compras... Se llevan un pequeño porcentaje de la venta... pero el vendedor se asegura de recibir el dinero a traves de ellos, y el comprador se asegura de recibir un arma... ya que el dinero no llega al vendedor hasta que el comprador no tiene el arma...
En fin a ver si a estos desgraciados, les dan bien para el pelo... que no puede ser que una persona compre algo con toda ilusion y le timen...
Ahh se me olvidaba, en lo que respecta a las gangas, te puedo asegurar que si las hay... yo he podido adquirir en alguna ocasión armas a muy buen precio...y de muy buena calidad... Te pongo por ejemplo un long track hunter, nickel, con 338, con dos cargadores, maletin, monturas warne desmontables, y visor gama media de unos 350 euros... conseguido por 800 euros.... el rifle estaba aun con las pegatinas de browning... Como ese te puedo poner algunos mas...
No es lo normal, pero si se dan casos de rifles baratos...
Bueno que me extiendo mucho... A ver si le trincan
Saludos a todos y animo compañero
En lo que respecta a de quien es o no la culpa... esta claro que la culpa es del delincuente... que es el que estafa...
A este tio que me estafo a mi... lo pille en otra ocasion...pero fijaros lo que hizo... llamo a un tio que vendia un browning 338 con un zeiss.. guapo... Le pidio guia de pertenencia , dni , fotos, etc.. y hablo por telefono con el y quedo en llamarle por la tarde... Pues en ese transcurso mirando en milanuncios, mande un watsapp por otro anuncio de otro rifle anunciado hacia uno o dos meses... y me contesto el estafador, que si era un 338... y le dije que si ( aunque era mentira) me mando todos los datos, guia, fotos, dni etc... pero el rifle no era suyo... Logre contactar con el vendedor real, que pedia mucho mas por el rifle, y me dijo que le habia llamado ese señor y le habia pedido los datos y demas.... Le comente que me habia tratado de vender su rifle... Asi que inmediatamente se fue a dencunciarle...
Lo que quiero decir es que si tu pides, guia, dni , y demas y te mandan eso... preguntas en la guardia civil y ese arma pertenece a ese señor... El problema es cuando te da el numero de cuenta... que estará a nombre de otra persona.....
EN mi opinion esto se solucionaria mucho con algun sistema de pago contrareembolso o similar....
He encontrado una pagina de una armeria que anuncias tus armas... y ellos se encargan de enviar, tramites y demas...
Lo mismo ocurre si compras... Se llevan un pequeño porcentaje de la venta... pero el vendedor se asegura de recibir el dinero a traves de ellos, y el comprador se asegura de recibir un arma... ya que el dinero no llega al vendedor hasta que el comprador no tiene el arma...
En fin a ver si a estos desgraciados, les dan bien para el pelo... que no puede ser que una persona compre algo con toda ilusion y le timen...
Ahh se me olvidaba, en lo que respecta a las gangas, te puedo asegurar que si las hay... yo he podido adquirir en alguna ocasión armas a muy buen precio...y de muy buena calidad... Te pongo por ejemplo un long track hunter, nickel, con 338, con dos cargadores, maletin, monturas warne desmontables, y visor gama media de unos 350 euros... conseguido por 800 euros.... el rifle estaba aun con las pegatinas de browning... Como ese te puedo poner algunos mas...
No es lo normal, pero si se dan casos de rifles baratos...
Bueno que me extiendo mucho... A ver si le trincan
Saludos a todos y animo compañero
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”