Moderador 3d 15€
Re: Moderador 3d 15€
Cliente satisfecho, trato personalizado hasta decir basta,
muy bueno, gracias compi...
muy bueno, gracias compi...
Gracias compañero. Para cualquier cosa ya sabes como localizarme.
Mp respondidos
Mp respondidos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rubndj escribió:Más modelos echos
Este que precio tiene? Es de 1/2 también?
Hola buenas, si todos son a 15€ con el envío incluido. Tengo uno para probar que subirá unos 3euros pues lleva más plástico y más tiempo, unas 22 horas. Dejo el diseño de el interior. Pero este aún no lo he podido probar.
Sobre 110 gramos. Se puede hacer menos pesados pero reduciendo tamaño claro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Alguien lo ha probado en una hw77 o hw97?
Se ha echo un primer prototipo y según me ha dicho el compañero si se nota la atenuación de el sonido pero el sistema de anclaje se alojaba con los disparos pues eran tornillos de nylon, he diseñado otro sistema y en cuanto lo pruebe lo comento en el foro o bueno si alguno de los compañeros puede subir fotos o comentar mejor que yo je je je.
Si o un diseño de el nuevo sistema de sujeción.
Si o un diseño de el nuevo sistema de sujeción.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo quiero probar uno, valen igual para todos los calibres?
Si. Valen igual. El día 19 un compañero va a venir donde vivo y podré grabar un vídeo para que lo vea todo el mundo que este interesado.
Grande Rubén ha quedado perfecto en la pistola y funciona como era de esperar, muchisimas gracias por todo.
Gracias se hace lo que se puede con la impresora. Me gusta como ha quedado ya me mandaras un vídeo para ver como modera el sonido.
En cuanto a el moderador para la hw97 todavía seguimos en pruebas. Me estoy pensando en hacer cambios en el diseño, pero lo difícil que era el tema de la sujeción ya está solucionado. Si alguien quiere también conos para el interior de la bocacha podemos hacerlos. Solo dándome las medidas lo puedo imprimir.

En cuanto a el moderador para la hw97 todavía seguimos en pruebas. Me estoy pensando en hacer cambios en el diseño, pero lo difícil que era el tema de la sujeción ya está solucionado. Si alguien quiere también conos para el interior de la bocacha podemos hacerlos. Solo dándome las medidas lo puedo imprimir.

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
......
.....
.......gran trabajo. felicitaciones!!!!
......

.....

.......gran trabajo. felicitaciones!!!!
......

- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Funcionan de fabula.
Gracias Fernando. El tuyo de 40 mm de diámetro lo tengo que afinar y pronto te lo mando. Tengo uno que he echo especial con un cono más y 50 mm de diámetro y la primera prueba solo con aire ha sido estupenda. Ya pondré más impresiones de como modera este último.
Una foto con el normal de 45mm, el de 50mm y un ocho personalizado para dejar el cañon de la hatsan flotante pero protegido a la vez.
Una foto con el normal de 45mm, el de 50mm y un ocho personalizado para dejar el cañon de la hatsan flotante pero protegido a la vez.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”