Buenos días.
Una vez conseguidas la mayoría de piezas que buscaba, actualizo el listado de lo que busco ahora.
Armas:
-Walther Lever Action.
-Gamo G-1200 Magnum
-Armigas Olimpic, también me sirven las Marocchi Competizione o las Tyrol COmatic.
-Crosman 622.
-Podium 286.
-Setra AS2000.
-Revólveres Crosman del calibre 5,5mm.
Accesorios:
-Alza para Umarex Beretta 92.
-Cargadores para Crosman 622.
.Cargador tubular para Armigas olympic.
-Botellas de Co2 de 88 gramos.
Cosas que tengo para cambiar que no voy a usar (NO HAGO ENVÍOS):
-Umarex Walther CP88 Niquel con cachas de madera.
-Umarex Colt 1911.
-Umarex Beretta 92 sin alzas. Perdía gas y la arreglé, pero no puedo garantizar que el apaño sea eterno. La semana pasada le puse una cápsula y no hubo problema. Tirar sin elementos de puntería es como apretar una tapa de balancines con una carraca de goma eva.
-Revólver Gamo PR-725 en su caja y con 4 cargadores.
-Revólver Gamo PR-776 en su caja y con 4 cargadores.
-Pistola Webley Tempest.
-Pistola/carabina Zasdar CP2 4,5 sin el silenciador, sin el tapón de la rosca del silenciador. Solo monotiro.
-Sobaquera de cuero para pistola a la izquierda y cargador y esposas a la derecha.
-Daisy 2002 en su caja original con dos cargadores, no se si funciona.
-Daisy 2003 en su caja original y un cargador rotativo para 35 balines funcionando perfectamente.
Creo que no se me olvida nada, pero dado el caso ya lo incluiría editando el primer post del hilo. Un saludo y muchas gracias.
Actualizado 27-09-2026 Nuevas armas y accesorios que busco.
Actualizado 27-09-2026 Nuevas armas y accesorios que busco.
Última edición por Mulleras el 27 Sep 2026 01:23, editado 4 veces en total.
Re: Nuevas armas y accesorios que busco.
Yo tengo una bomba pcp la fx de cuatro tiempos pero no quiero cambiar quiero vender si te interesa me pones un privado y te dijo el precio,la habré utilizado un par de veces y no he vuelto a usar cargo directamente con scuba https://www.carabinasyvisores.com/comprar/fx-bomba-turbo-4-etapas/?srsltid=AU7gw4Wr2h4-k_kMbFoLFX-oF5KfI_8sTIPIljsDJYOb-a6UHj57RjOx
Accesorios:
-Bomba para PCP.
Tengo una bomba Hill MK5 con sistema desecante practicante nuevo.
Te paso el enlace:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=78&t=1181813
-Bomba para PCP.
Tengo una bomba Hill MK5 con sistema desecante practicante nuevo.
Te paso el enlace:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=78&t=1181813
Buenas noches.
Según me aconsejan buenos amigos del sector, mejor que me compre un compresor, y en esto estoy. Muchas gracias.
Según me aconsejan buenos amigos del sector, mejor que me compre un compresor, y en esto estoy. Muchas gracias.
Mulleras escribió:Buenas noches.
Mejor que el compresor una scuba los compresores meten agua a los depósitos,si carga con scuba y el aire de la scuba es respirable esa opción desaparece de la humedad.
Buenas noches.
Hace años ya tenía scubas y estaciones de carga. Me lo saqué todo de encima porque era un coñazo. Y con las scubas las tres PCP´s que tenía (HW100, Air Arms y la Super 10). Acabé hasta las gónadas de todos estos trastos. Tengo mi propia galería de tiro, por lo que procuro ser completamente autónomo y para esto los compresores son la solución. No tengo que ir a ningún club ni a competiciones. De hecho ni siquiera quería volver a tener PCP´s, pero ha querido la providencia que en un lote de armas de aire comprimido que he comprado hayan tres PCP´s, así que habrá que darles uso, digo yo. ¡Con lo feliz que estaba yo con el Co2! En fin. El sábado me traen esto de más abajo. Un saludo y gracias.
Hace años ya tenía scubas y estaciones de carga. Me lo saqué todo de encima porque era un coñazo. Y con las scubas las tres PCP´s que tenía (HW100, Air Arms y la Super 10). Acabé hasta las gónadas de todos estos trastos. Tengo mi propia galería de tiro, por lo que procuro ser completamente autónomo y para esto los compresores son la solución. No tengo que ir a ningún club ni a competiciones. De hecho ni siquiera quería volver a tener PCP´s, pero ha querido la providencia que en un lote de armas de aire comprimido que he comprado hayan tres PCP´s, así que habrá que darles uso, digo yo. ¡Con lo feliz que estaba yo con el Co2! En fin. El sábado me traen esto de más abajo. Un saludo y gracias.
Mulleras escribió:Buenas noches.
Hace años ya tenía scubas y estaciones de carga. Me lo saqué todo de encima porque era un coñazo. Y con las scubas las tres PCP´s que tenía (HW100, Air Arms y la Super 10). Acabé hasta las gónadas de todos estos trastos. Tengo mi propia galería de tiro, por lo que procuro ser completamente autónomo y para esto los compresores son la solución. No tengo que ir a ningún club ni a competiciones. De hecho ni siquiera quería volver a tener PCP´s, pero ha querido la providencia que en un lote de armas de aire comprimido que he comprado hayan tres PCP´s, así que habrá que darles uso, digo yo. ¡Con lo feliz que estaba yo con el Co2! En fin. El sábado me traen esto de más abajo. Un saludo y gracias.Captura de pantalla 2026-09-21 213208.png
Pues nada a disfrutar,a mí la scuba me la cargan en parque de bomberos y la revisión también me la hacen ellos el mandamás es amigo así sin problema,y aire respirable y sin ningún tipo de humedad,los compresores de ese tipo como no lleven un buen decantador al final meten más agua que aire,suerte y a disfrutar
Buenos días.
Listado actualizado. Un saludo.
Listado actualizado. Un saludo.
Re: Actualizado 27-09-2026 Nuevas armas y accesorios que busco.
Buenas noches.
Nueva actualización. Un saludo.
Nueva actualización. Un saludo.
Re: Actualizado 27-09-2026 Nuevas armas y accesorios que busco.
Hola, tengo las gamo g1200 magnum y de botella de co2, la crosman, la podium 286 y la setra 2000. Todas funcionando y con garantía de que no pierden aire.
La g1200 magnun, lleva un sistema realizado con una botella de cometa lynk y un regulador para poder recargar con aire como las pcp aunque tengo dos botellas originales de esta carabina que están sin estrenar ya que hoy son casi imposible de conseguir. El problema es que soy nuevo en este grupo y hasta que no haga un mínimo de publicaciones, los administradores me tienen un poco restringido.
Cuando me autorizen, podré enviarte todo tipo de información. Espero que pueda ser pronto.
La g1200 magnun, lleva un sistema realizado con una botella de cometa lynk y un regulador para poder recargar con aire como las pcp aunque tengo dos botellas originales de esta carabina que están sin estrenar ya que hoy son casi imposible de conseguir. El problema es que soy nuevo en este grupo y hasta que no haga un mínimo de publicaciones, los administradores me tienen un poco restringido.
Cuando me autorizen, podré enviarte todo tipo de información. Espero que pueda ser pronto.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”