Vendo una Zoraki HP-01 Light 4,5 mm más un cañón extra largo y set de juntas originales de recambio.
Compré el modelo Light porque no encontré el modelo Ultra y luego le compré el cañón largo y se lo cambié.
Prácticamente a estrenar, la habré usado un par de veces, no habré tirado con ellas más de 50 balines, fue un antojo.
Luego me compre una Feinwerkbau P8X y la dejé de lado.
La vendo por 250€ (ahora 225€), incluyendo toda la documentación original así como el cañón corto y el set de juntas original.
El porte lo pagaría a medias.
VENDO - Zoraki Light - 4,5 + cañón largo - Nueva - REBAJADA
VENDO - Zoraki Light - 4,5 + cañón largo - Nueva - REBAJADA
Última edición por mgonzvega el 27 Sep 2026 11:46, editado 3 veces en total.
Re: VENDO - Zoraki Ultra - 4,5 - Nueva - REBAJADA
REBAJADA
Última edición por mgonzvega el 09 Ago 2026 13:14, editado 1 vez en total.
mgonzvega escribió:Subida
Subuda
Hola ,cuantos bombeos admite?
Tuve una ultra y eran 4 bombeos completos ( unos 12-13 Jul en 177 y algo más en 22 )
Si es el modelo light son tres bombeos antes de que la válvula se descargue por sobrepresión y deje de admitir aire
Haberla puesto el cañón largo en este caso no la convierte en ultra si sólo admite tres ,ya que era esa la diferencia principal entre los dos modelos aparte de la longitud del cañón.
Si estoy equivocado házmelo saber porque estoy interesado en el modelo de 4 bombeos .
Tuve una ultra y eran 4 bombeos completos ( unos 12-13 Jul en 177 y algo más en 22 )
Si es el modelo light son tres bombeos antes de que la válvula se descargue por sobrepresión y deje de admitir aire
Haberla puesto el cañón largo en este caso no la convierte en ultra si sólo admite tres ,ya que era esa la diferencia principal entre los dos modelos aparte de la longitud del cañón.
Si estoy equivocado házmelo saber porque estoy interesado en el modelo de 4 bombeos .
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”