Hola, cambio weihrauch hw 77 cal 4.5 modelo de culata clasica , la compré nueva hace años . No es la culata clasica típica sino el modelo de transición entre la culata clasica y el actual , la diferencia está en que tanto el pistolet como la culata en la parte delantera es más estrecha como los modelos actuales, ademas el color es más oscuro.
Es un modelo difícil de conseguir y más en este estado ya que no se fabricó durante muchos años .
La cambio por estos modelos:
*Diana 350 Magnum calibre 5.5*
*Hw77 calibre 5.5 *pero el modelo con este tipo de culata, si alguien quiere cambiar solo la parte mecanica y conservar cada uno su culata también me vale .
*Webley patriot original inglesa* calibre 5.5 o 6.35
*Cometa fenix cal 5.5 * (modelo antiguo sin bocacha como la foto ) más dinero a mí favor
* Gamo cf30 cal 5.5 * más dinero a mí favor
En estos dos últimos modelos al ser de inferior precio claramente habría que añadirle la diferencia
Cambio weihrauch hw 77 cal 4.5 modelo clásico estado impecable
Cambio weihrauch hw 77 cal 4.5 modelo clásico estado impecable
Última edición por skenco el 21 Sep 2026 16:42, editado 10 veces en total.
Re: Cambio weihrauch hw 77 cal 4.5 modelo clásico estado impecable
Como se puede ver esta impecable y tiene montado muelle fac nuevo , sello del pistón y del cañón nuevos comprados ahora en mundilar, se lo cambié no por uso sino por los años que llevaba guardada sin usar .
Si surgiera la posibilidad de venta, estaría interesado.
De todos modos suerte con los cambios.
Un saludo
De todos modos suerte con los cambios.
Un saludo
Este modelo de cometa fenix solo me interesa tal cual como la de la foto
-
ociosvarios
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
skenco escribió:cogano2.jpg
Este modelo de cometa fenix solo me interesa tal cual como la de la foto
Suerte con la búsqueda, yo también llevo tiempo detrás de esa Cometa Fenix primigenia (aún mejor si es la de tunel y miras no de fibra) y no hay manera macho, parecen haberse volatilizado. Me imagino que si sale alguna pedirán la Luna por ella.
Muchas gracias ! Yo tuve una hace años y la vendí y me arrepiento la verdad
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”