Busco Gamo R77 combat 6"

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
galiciacalidade
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2024 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco Gamo R77 combat 6"

Mensajepor galiciacalidade » 20 Jun 2026 02:41

Hola a todos, busco gamo r77 combat solo en cañon de 6 pulgadas de largo, no me importa si funciona, lo que mas me importa es que el cañón esté en perfecto estado.
Podeis escribirme por whatsapp o llamarme al 636422345.
Gracias.

galiciacalidade
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2024 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Gamo R77 combat 6"

Mensajepor galiciacalidade » 21 Jun 2026 22:22

:cow:

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2534
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Gamo R77 combat 6"

Mensajepor MOMO79 » 22 Jun 2026 11:02

Buenos días, en armeria gallardo en Málaga tienes una nueva a 140€, creo recordar, de 6" con cacha de madera.
Saludos
Momo

galiciacalidade
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2024 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Gamo R77 combat 6"

Mensajepor galiciacalidade » 23 Jun 2026 08:55

Buenos días Momo, muchas gracias por tu información pero acabo de entrar en su página web y no lo doy localizado, de echo, no veo ningun arma de aire comprimido a la venta, exceptuando las de airsoft, podrías pasarme el enlace por favor? Un millón de gracias, un abrazo.

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2534
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Gamo R77 combat 6"

Mensajepor MOMO79 » 23 Jun 2026 17:24

Buenas tardes,no hay enlace, si te interesa llamalos y que te la envíen.
Saludos
Momo


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados