Buenas tardes.
Ya conocen la carabina con antirretroceso y gatillo ajustable de Gamo de los años 70. Lleva colgada en mi pasillo desde hace 20 años, así que no creo que la vaya a usar. La Carabina está en Calafell (Tarragona) y no hago envíos. El posible cambiador podrá probarla en mi galería de 10 metros. Lo que busco a cambio es una QB78 luxe sin modificar o pistola de Co2 para tiro a 10 metros (por poner dos ejemplos, pero estoy abierto a sugerencias). El cambio de la carabina por euros no está descartado, pero desconozco el valor del arma como para poder dar un precio. Sin embargo, hablar de dinero es un ordinariez y prefiero un cambio. Un saludo y muchas gracias.
Cambio Gamo Statical de 1973
Cambio Gamo Statical de 1973
- Adjuntos
-
-
- buenas-tardes.-ya-conocen-la-carabina-con-antirretroceso-y-gatillo-856230.jpg (8.43 KiB) Visto 91 veces
-
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados

