Vendo Weihrauch HW30S 177.
- talionx2
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1752
- Registrado: 09 Feb 2012 20:18
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Weihrauch HW30S 177.
Hola !! En 4,5 todo un clásico!! 
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados
