Hola, estoy interesado en comprara una SnowPeak M 18, cal. 5.5, preferentemente mejorada.
Un saludo.
Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

