VENDO PISTOLA TAU 7 COMPACT NUEVA, REBSJADA
VENDO PISTOLA TAU 7 COMPACT NUEVA, REBSJADA
Sólo estrenada para comprobar funcionamiento
En su caja original con todos los complementos . Herramientas y dos tablones y dos puntos de mira a mayores para intercambiar, y juego de tóricas de repuesto.
Excelente precisión.
750€
Rebajada a 700 €
En su caja original con todos los complementos . Herramientas y dos tablones y dos puntos de mira a mayores para intercambiar, y juego de tóricas de repuesto.
Excelente precisión.
750€
Rebajada a 700 €
Última edición por Moskogz el 14 Abr 2026 07:02, editado 1 vez en total.
Re: VENDO PISTOLA TAU 7 COMPACT NUEVA
Rebajada a 700 € 

Re: VENDO PISTOLA TAU 7 COMPACT NUEVA, REBSJADA
Está nueva.
Sigue disponible. Nueva en su caja original
Sigue en venta
-
Precision_Shooter
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te ofrezco 125€ por la Tau.
Un saludo.
Un saludo.
Precision_Shooter escribió:Te ofrezco 125€ por la Tau.
Un saludo.
-
Precision_Shooter
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estimados compañeros,
No es mi intención ofender a nadie con mi oferta. Se basa en el hecho de que actualmente puede conseguirse la pistola nueva en la web oficial a un precio inferior al que solicita el vendedor, y también en el hecho de que es una tecnología en desuso que ya nadie quiere (incluso tengo entendido, si bien no puedo verificarlo, que en algunos clubs de tiro no se permiten armas de CO2).
El compañero Moskogz puede valorar (o no) mi oferta y aceptarla o rechazarla a su elección, como es lógico.
Un saludo.
No es mi intención ofender a nadie con mi oferta. Se basa en el hecho de que actualmente puede conseguirse la pistola nueva en la web oficial a un precio inferior al que solicita el vendedor, y también en el hecho de que es una tecnología en desuso que ya nadie quiere (incluso tengo entendido, si bien no puedo verificarlo, que en algunos clubs de tiro no se permiten armas de CO2).
El compañero Moskogz puede valorar (o no) mi oferta y aceptarla o rechazarla a su elección, como es lógico.
Un saludo.
la verdad es que si, el co2 ya no te dejan competir
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”