Me han regalado una carabina Gamo David y me gustaría conseguir los siguientes repuestos para restaurarla:
- Guardamonte
- Punto de mira
- Alza
Gracias
Busco piezas de Gamo David
- xload
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco piezas de Gamo David
¿alguien tiene?
- RAUCES
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, busca armeria Jabali, en Pozoblanco, Córdoba ñ, tienen muchos repuestos. Un saludo.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Creo que este es el despiece, en cualquier armería que venda Gamo puedes pedir las piezas que necesites con el nº de pieza que pone ahí en el esquema. Suerte!
- xload
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Muchas gracias, a ver si tengo suerte.
- Centollo9
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola, en este enlace tienes algo de lo que buscas, https://adeportes.es/348-gamo-david.
Un Saludo.
Un Saludo.
En adeportes tienes el alza y el guardamontes, te sirven el de cualquier gamo antigua DS, Expo, 300,361,600,45-S-61 todas esa te valen el alza y el guardamontes. El punto delantero te va a ser casi por no decir imposible conseguirlo
- xload
- 375 HH Magnum

- Contactar:
pua escribió:En adeportes tienes el alza y el guardamontes, te sirven el de cualquier gamo antigua DS, Expo, 300,361,600,45-S-61 todas esa te valen el alza y el guardamontes. El punto delantero te va a ser casi por no decir imposible conseguirlo
Muchas gracias, en adeportes veo que solo tienen un par de guardamoentes, uno de plastico y otro metalico, ¿le valdrian?
Ahora no lo se, llama por teléfono o manda un email. El propietario se llama Rafa yo nunca e tenido problemas con el
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”