Duda para transferencia pistola aire comprimido o airsof

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda para transferencia pistola aire comprimido o airsof

Mensajepor joselevega » 20 Dic 2025 20:15

Hola
A ver si algún compañero con mas experiencia que yo en el tema de aire o airsof me puede iluminar...
En la pandemia del covic compre una pistola de aire comprimido para entrenar en casa.
Aunque la usé muy poco, después de la pandemia ya si que prácticamente no la uso nada.

En fin, resumiendo...
Como no la uso he pensado de venderla, pero no la tengo dada de alta en la policía local de mi ayuntamiento, ya que me dijeron que si no tenia intención de sacarla de casa no hacia falta registrarla y tampoco encuentro la factura de compra.

Mi pregunta es:
Como puedo hacer para venderla a cualquier compañero que le interese y que no tenga ningún problema en caso de que quisiera registrarla en su ayuntamiento ??

Gracias de antemano
Saludos
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

manu_joy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Duda para transferencia pistola aire comprimido o airsof

Mensajepor manu_joy » 20 Dic 2025 22:19

Hasta donde yo sé es suficiente con rellenar un contrato de compraventa entre particulares para armas de 4ª categoría, lo firmáis los dos y a correr.

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 21 Dic 2025 00:53

manu_joy escribió:Hasta donde yo sé es suficiente con rellenar un contrato de compraventa entre particulares para armas de 4ª categoría, lo firmáis los dos y a correr.

Si es así, pues entonces perfecto, no debe haber problemas.
Donde me lo puedo descargar compañero ese contrato ?

Muchas gracias por el interés
Saludos
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 21 Dic 2025 07:19

Yo, cuando lo he necesitado, he utilizado éste:
Adjuntos
CONTRATO DE COMPRA-VENTA genérico.doc
(33 KiB) Descargado 3 veces

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”