A ver si alguien tiene alguna que esté bien cuidada y no le de pena deshacerse de ella, la quiero en madera normal, preferiblemente en 5,5 con gatillo T06 y valoraría el 6,35 también aunque en este calibre he visto pocas.
Su uso será con miras abiertas, con los visores no se lleva muy bien creo, a no ser que se monte algo en condiciones.
Busco Diana 54 Airking Pro 5,5
Re: Busco Diana 54 Airking Pro 5,5
Hola, yo tengo una diana56 th, supongo la conocerás, es la diana54 con culata tumbhole (no sé si está bién escrito), la tengo en calibre 4,5 a unos 17/18 julios, es muy precisa, supongo que ya lo sabes.
Me la quito porqué tengo una fw300 de Torro, una hw77k y......de algo hay que prescindir.
No sé si te cuadra, si te interesa mi wassaap 637709095 y hablamos.
Saludos.
Me la quito porqué tengo una fw300 de Torro, una hw77k y......de algo hay que prescindir.
No sé si te cuadra, si te interesa mi wassaap 637709095 y hablamos.
Saludos.
Re: Busco Diana 54 Airking Pro 5,5
Buenas, si, la conozco, es la versión más completa, pero no me gusta mucho y también el problema es el calibre.
Hace unos días leí un post donde decías que la tenías (creo recordar) y no me comuniqué contigo por lo que te digo.
El caso es que entre que aparece alguna he comprado una nueva (la Airking 54 Pro) y la sorpresa es que en calibre 5,5mm da una potencia de 14 julios y me ha sorprendido bastante.
No quiero tampoco que supere el límite legal, pero quería una trayectoria más tensa y había leído muchas veces que estas carabinas vienen sobre los 23 - 24 julios en 5,5.
No sé si a alguien más le ha pasado o ha podido comprobarlo.
Un saludo
Hace unos días leí un post donde decías que la tenías (creo recordar) y no me comuniqué contigo por lo que te digo.
El caso es que entre que aparece alguna he comprado una nueva (la Airking 54 Pro) y la sorpresa es que en calibre 5,5mm da una potencia de 14 julios y me ha sorprendido bastante.
No quiero tampoco que supere el límite legal, pero quería una trayectoria más tensa y había leído muchas veces que estas carabinas vienen sobre los 23 - 24 julios en 5,5.
No sé si a alguien más le ha pasado o ha podido comprobarlo.
Un saludo

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”