Gatillo Lottes Steyr Evo 10

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Fergur12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Gatillo Lottes Steyr Evo 10

Mensajepor Fergur12 » 13 Abr 2025 19:39

Busco gatillo Lottes para Steyr Evo 10.
El que es plano para diestro, no el curvo

dardodos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Gatillo Lottes Steyr Evo 10

Mensajepor dardodos » 15 Abr 2025 20:15

En ibergrips tienes los que quieras y en buinger (Alemania) si aprovechas un pedido grande también, no te lo aconsejo, no me hago a él de ninguna manera, pruebalo bien antes de comprarlo, para mi el mejor disparador es el antiguo de steyr, el de la LP1, como ese ninguno, sakudos.

Fergur12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Gatillo Lottes Steyr Evo 10

Mensajepor Fergur12 » 16 Abr 2025 15:46

dardodos escribió:En ibergrips tienes los que quieras y en buinger (Alemania) si aprovechas un pedido grande también, no te lo aconsejo, no me hago a él de ninguna manera, pruebalo bien antes de comprarlo, para mi el mejor disparador es el antiguo de steyr, el de la LP1, como ese ninguno, sakudos.

Muchas gracias por la respuesta. Lo compré el lunes en ibergrips al final y no lo he probado pero las primeras sensaciones fueron muy buenas, supongo que irá por gustos.
A ver si este finde entrenando me hago bien a él o por el contrario he gastado el dinero en vano.
Gracias igualmente

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”