Hw35 luxus sport 4,5
Hw35 luxus sport 4,5
Hola pongo a la venta está hw 35 de cañón largo es el modelo más alto de gama,está todo cambiado sello del pistón y muelle lleva un Titán de 16 julios y culata de nogal,para la edad que tiene está bastante bien conservada,el cañón le he puesto una funda de termo retráctil para evitar arañazos,tiene toda su óptica original pido 300€ y si hay alguien interesado podría pagar los portes a medias y habría que hacer un contrato de compraventa ya que la tengo dada de alta en mi ayuntamiento, interesados por privado.
Re: Hw35 luxus sport 4,5
Suerte con la venta!
Esa culata es difícil de encontrar en nogal.

Esa culata es difícil de encontrar en nogal.

Buenas, me la quedo, señor
Un saludo
Un saludo
zeus escribió:Buenas, me la quedo, señor
Un saludo
Te he mandado un privado y te he dejado mi número de contacto para hablar del tema,un saludo,
Sigue a la venta a la espera de nuevo dueño.
hola,
cuánto hace de largo el cañón??
saludos
saludos
CesKa escribió:hola,
saludos
Tendría que medirlo,te lo digo mañana exactamente lo que mide.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
antoneau escribió:CesKa escribió:hola,
saludos
El modelo actual , es de 47 cm y si es el anterior 50 cm . ( siempre hablando del cañón más largo )
talionx2 escribió:antoneau escribió:CesKa escribió:hola,
saludos
El modelo actual , es de 47 cm y si es el anterior 50 cm . ( siempre hablando del cañón más largo )
Ok y gracias Isaac por tu ayuda,luego si bajo al trastero lo mido y te lo digo exactamente.
Lo he medido está tarde sobre los 47,5 cm,lo que es el cañón,sobre los 47 cm que dice el amigo Isaac,espero que te saque de dudas.
hola,
pues estoy bastante más confundido, en el primer post explicas que se trata de un modelo antiguo, pero sin embargo mide como las carabinas modernas.
pues estoy bastante más confundido, en el primer post explicas que se trata de un modelo antiguo, pero sin embargo mide como las carabinas modernas.
CesKa escribió:hola,
La carabina es antigua de hecho no lleva seguro,pero el cañón mide eso,a no ser que lo mida con el cañón quebrado que es posible que entonces mida los 50 cm que dice el amigo Isaac,pruebo mañana a medirlo abierto y después armado y salimos de dudas.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El cañon se mide desde el puerto de carga hasta el extremo opuesto.
Hola como dice el compañero Isaac ya ha medido la carabina desde el puerto de carga hasta el final del cañón y mide 50cm como bien dice el amigo Talionx2, espero así haber despejado todas las dudas.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”