CACHA STEYR EVO10E

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Leopard1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CACHA STEYR EVO10E

Mensajepor Leopard1 » 24 Nov 2024 12:23

Estimado compañero:

Disculpa mi tardanza en responder.

A veces miro los mensajes casi todos los dias. Otras veces, por trabajo y otros compromisos, puedo estar facilmente una semana sin entrar en el foro.

Puedo enviarte la empuñadura a Portugal sin ningun problema. Solamente necesito ir a Correos para preguntar el precio del transporte y ya te lo comunico.

He visto los mensajes privados, y veo que tu preferias mejor realizar el pago el dia 21. Desgraciadamente la fecha ya paso. Si ahora ya es tarde para la venta indicamelo. Si todavia puedes realizar el pago indicamelo.

Mis disculpas nuevamente. Te reservo la empuñadura para ti durante unos dias, mientras espero tu respuesta. Estare pendiente todos los dias de consultar el foro.

Un cordial saludo.

Leopard1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Leopard1 » 04 Dic 2024 22:40

Hola. He dado ya bastantes dias de tiempo.

El compañero portugués no ha dado ninguna señal de vida, por tanto ya no le seguiré reservando la cacha.
Entonces, sigue a la venta.

Saludos.

Leopard1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Leopard1 » 18 Dic 2024 12:13

Mensaje privado respondido al compañero ryete

Leopard1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Leopard1 » 01 Ene 2025 21:16

He estado ausente con las fiestas.

Al final el compañero Ryete se puso a dar vueltas con chorradas para ver si bajaba el precio.

Por favor, gente seria. A los listos que marean la perdiz los huelo desde lejos. Ya van varios que quieren la cacha rebajada y justo ellos tienen a la venta otra! Bastante peor que la mía, y al mismo precio o más cara incluso. Vaya jetas.

Por favor gente seria.

Sigue a la venta.

ryete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ryete » 06 Ene 2025 01:26

Buenas noches al foro y feliz año nuevo.
Como bien me conoce la gran mayoría del foro respondo al comentario anterior, después de dar un tiempo para su corrección o borrado.
Al parecer el señor leopard1 ( Alberto) no debe entender muy bien y el olfato en este caso estaría constipado o tenerlo en el.....
Les adjunto fotos de la conversación y que cada uno piense lo que quiera.
Por cierto leopard1 mire que serio y formal soy que le deseo suerte con la venta, y no se moleste en contactar que la persona interesada adquirió una nueva.
Un saludo.
Adjuntos
Muy buenas a todos.

Me ha dado por continuar vendiendo mi excedente de empuñaduras. Ayer abri la caja 40
1
Muy buenas a todos.

Me ha dado por continuar vendiendo mi excedente de empuñaduras. Ayer abri la caja 41
2

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”