Vendidas dos de muelle
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendidas dos de muelle
Pido por las dos cien euros entrega en mano 4 cajas de bolas escucho ofertas puesto que no sé el valor de esto pero como no las uso que las aproveche otro están en Rubí provincia de Barcelona también atiendo por whatsapp teléfono 605852908 la de quiebre es del cinco y medio la otra son bolitas del Cuatro y Medio
Última edición por tornero el 12 Oct 2024 12:55, editado 4 veces en total.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Vendo dos de muelles
La otra está una pasada para cargarla se empuja el cañón para adentro y no sé si le entran alrededor de quince bolas en lo que yo le llamo cargador
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Vendo dos de muelle
Me estoy intentando poner en contacto con el primero según que me conteste contestaré al segundo gracias a los dos
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mensaje privado contestado
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Haciendo limpieza en el baúl de los recuerdos me ha salido esta recuerdo que a la del 5 y medio y a la otra le cambié las zapatillas a la del cinco y medio también en el muelle este como veis no es el original comprado en ferretería según el de la ferretería la misma fuerza pero si no recuerdo mal ya lo tiene cambiado y este de recambio
Si envías y las vendes sueltas me quedo con la primera este numero puede recibir llamadas y WhatsApp
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola pua si el número que he puesto de teléfono recibe también WhatsApp.. mañana viene a verlas uno de aquí de cerca de casa casi seguro que se las queda pero hay otro más también que también está interesado en los dos si ninguno de los dos se las queda te diré algo enviarlas no tengo mucho tiempo para ir a la agencia lo que quiero es quitarme las cuanto antes mejor una vez que ya me he decidido tampoco las uso mucho desde hace un montón de tiempo así que es hora de que las aproveche otro gracias de todas maneras te diré algo
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Vendidas dos de muelle
Hola compañero púa como ves esta mañana ha venido otro compañero y se ha quedado las dos gracias por tu interés
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Sí fueras tan amable, serías capaz de decirme la marca de la carabina que se carga metiendo el cañón hacia dentro????
Recuerdo que una exactamente igual, me la regaló un tío mío, que la había traído del extranjero (era marinero), hace cerca de 50 años, y no recuerdo sí tenía marca siquiera....
Gracias, y un saludo.

Recuerdo que una exactamente igual, me la regaló un tío mío, que la había traído del extranjero (era marinero), hace cerca de 50 años, y no recuerdo sí tenía marca siquiera....
Gracias, y un saludo.

Es una crosman v350
https://airgunwarriors.com/community/airgun-talk/crossman-v-350/
Un saludo
https://airgunwarriors.com/community/airgun-talk/crossman-v-350/
Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Mil gracias!!!!!!
La mía la tire al polvero hace décadas, toda oxidada, y la madera apolillada........

La mía la tire al polvero hace décadas, toda oxidada, y la madera apolillada........

Se me olvido con las prisas poner el numero de teléfono, pero ya para nada que la disfrute el nuevo dueño. Enviar es fácil por aquí utilizamos punto pack y es el mas barato
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Púa por aquí no sé si estará esa empresa el problema es que yo ando justo de tiempo por el trabajo de los nietos jajaja pero miraré a ver si está por aquí al ser más barato también interesa gracias
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Manolosolo siento mucho no poder decirte la marca he mirado a ver si no había borrado la foto y resulta que las he borrado a ver si el compañero del foro lo ve y lo pone aquí cuál es la marca
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Manolosolo siento mucho no poder decirte la marca he mirado a ver si no había borrado la foto y resulta que las he borrado a ver si el compañero del foro lo ve y lo pone aquí cuál es la marca
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”