GAMO HUNTER REALTREE
GAMO HUNTER REALTREE
Hola buenas, buscaba esta carabina creo que se comercializó unicamente en calibre 6,35, me gustaria probar con este calibre en resorte, la base es la tradicional Hunter de toda la vida que conozco y creo que puede ser una buena opcion, contacto por privado, gracias saludos.
- Adjuntos
-
-
- hola-buenas-buscaba-esta-carabina-creo-que-se-comercializo-unicamente-803536.jpg (7.29 KiB) Visto 741 veces
-
Última edición por Buchanan el 24 Sep 2024 23:41, editado 1 vez en total.
Re: BUSCANDO GAMO HUNTER REALTREE
Yo tengo una y no agrupa con nada. No te compliques
mavipcp escribió:Yo tengo una y no agrupa con nada. No te compliques
segun el reputado forero y compañero Antoneau , Tony para los amigos, encamisada mejora ostensiblemente
Buchanan escribió:mavipcp escribió:Yo tengo una y no agrupa con nada. No te compliques
segun el reputado forero y compañero Antoneau , Tony para los amigos, encamisada mejora ostensiblemente
Y sin encamisar también...a ver es una carabina que es para lo que es y qué alguna no agrupe (primero habría que saber el motivo) no significa que las demás no lo hagan
Con camisa o con polo la mía no agrupa a más de 20 metros con NADA no soy tan reputado como ese señor pero lo dicho NADA DE NADA
mavipcp escribió:Con camisa o con polo la mía no agrupa a más de 20 metros con NADA no soy tan reputado como ese señor pero lo dicho NADA DE NADA
Hola compañero,yo encamise el muelle ,puli el pistón y también metí un muelle con un par de espiras menos y quite el top lan por uno de derlin,meti unas arandelas de neopreno y la verdad que mejoró muchísimo,lo que es malo de verdad es conjunto del disparador,duro y muy largo a unos 35 0 40 m a las latas no fallaba una,es cierto que dedicarle mucho trabajo, pero la mia al principio te desesperada,pero después de las mejoras fue una carabina distintal
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buchanan escribió:Hola buenas, buscaba esta carabina creo que se comercializó unicamente en calibre 6,35, me gustaria probar con este calibre en resorte, la base es la tradicional Hunter de toda la vida que conozco y creo que puede ser una buena opcion, contacto por privado, gracias saludos.
Buenas noches. Yo he tenido una en mis manos, muy nueva, pero con la típica holgura de que al estar cargada el cañon baja a plomo, sin resistencia ninguna. Agrupaba más o menos pero con desviación lateral como era de esperar. Al intentar apretar el tornillo bisagra lo mellé, típico en Gamo jeje
Para lo que te pedirían por una en buen estado, alrededor de 150 euros con envío o así, te recomiendo la Hunter 440 actual en 6.35 que está en Álvarez por 171 euros. Es también de báscula metálica (Gamo las sigue haciendo así en 6.35), y la única diferencia está en que el resbalón de cierre es plástico, y no cierra contra otra "uña" opuesta sino contra una barra-pasador (supongo que para economizar, pero Weihrauch también usa ese sistema en su HW30 y HW70). Eso y que el gatillo es de plástico, pero de dureza y demás más o menos como el antiguo.
Suele estar por encima de 200 euros en otros sitios, y la compras nueva con garantía. Un compañero de afición la adquirió allí y dice estar contento con ella. La potencia sigue siendo exactamente la misma que con las Hunter de antes.
Otro punto positivo de los nuevos cañones de Gamo es que la junta tórica no está donde metes el balín, sino en el lado opuesto, en la cámara. Es positivo a mi entender porque ya no rozas con ella con el dedo o la uña cuando cargas, y además en 6.35 el espesor interno del cañon dentro de la junta tórica era muy fino antes, pudiendo pellizcarse con facilidad al cerrarlo con un balín mal metido o con algo de rebaba. Eso ya no pasa, tengo un cañon Gamo de los actuales de 6.35 y te lo puedo confirmar.
mavipcp escribió:Con camisa o con polo la mía no agrupa a más de 20 metros con NADA no soy tan reputado como ese señor pero lo dicho NADA DE NADA
El caso es que buena o mala, nadie vende una, este foro anda muy de capa caida, antes bullía ahora es una casualidad vender / comprar o encontrar algo
Buchanan escribió:mavipcp escribió:Con camisa o con polo la mía no agrupa a más de 20 metros con NADA no soy tan reputado como ese señor pero lo dicho NADA DE NADA
El caso es que buena o mala, nadie vende una, este foro anda muy de capa caida, antes bullía ahora es una casualidad vender / comprar o encontrar algo
Tienes toda la razón
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”