edito CARABINA FENIX 6,35 MUELLE

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Buchanan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

edito CARABINA FENIX 6,35 MUELLE

Mensajepor Buchanan » 24 Jul 2024 18:30

Hola buenas tardes, como otros muchos foreros visito esta sección de segunda mano, esta vez para adquirir una carabina calibre 5,5 de muelle, la descripción viene a ser algo de corte clásico, madera, un modelo con poso de todoterreno, resistente, con pegada (24j), tiro informal, lateo... lo que se tercie , tiro en general con miras abiertas, el tipo de carabina veterana que siempre cumple , Hunter, Marvic, CF- 30, BSA supersport... en esa linea , en el titulo he indicado tambien el 6,35 pues hay cosas interesantes y por probar si somos de gatillo compatible, en fin no os meto más ladrillo, gracias por la participación , saludo ( edito entiendo que la Fenix 400 en 6,35 muelle resulta la más idónea y por tanto es la elección y el motivo de busqueda del post)
Última edición por Buchanan el 03 Ago 2024 00:06, editado 7 veces en total.

antoneau
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ESTOY A LA BUSQUEDA DE UNA CARABINA 5,5 o 6,35 MUELLE

Mensajepor antoneau » 25 Jul 2024 00:18

Hola yo tengo una hw77 en 6,35 cañón largo y con muelle y sellos cambiados y encamisada,lo que no se es el presupuesto que tienes te interesa la semana que viene llego de vacaciones y te puedo enviar un vídeo,si te interesa me envías un privado,un saludo.

Jackes78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: BUSQUEDA CARABINA 5,5 o 6,35 MUELLE

Mensajepor Jackes78 » 25 Jul 2024 23:39

Hola buenas noches,

Tengo una carabina nueva a estrenar, marca Cometa Fenix 400 culata regulable Star, cal. 5.5

Es una de las mejores carabinas del mercado nacional, fabricada en el País Vasco, y de cañones martillados en frio.

Calidad muy superior a las nuevas Gamo ..que son 99% made in china.

Es de Nitropistón a 24J, con una precisión que asombra a 30m

El nitropistón, por si desconoce de lo que se trata, consta del cambio del muelle, por un cilindro tipo de gas nitrogeno que triplica la durabilidad del muelle clásico...y le da constancia en la precisión de cada disparo.

El tipo de mecanismo es idéntico a cualquiera de muelle.

Si quiere fotografias y precio, no dude en ponerse en contacto conmigo.

tel. 657303797 Mi nombre Jaume

Saludos!

Buchanan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Buchanan » 27 Jul 2024 16:42

Jackes78 escribió:Hola buenas noches,

Tengo una carabina nueva a estrenar, marca Cometa Fenix 400 culata regulable Star, cal. 5.5

Es una de las mejores carabinas del mercado nacional, fabricada en el País Vasco, y de cañones martillados en frio.

El nitropistón, por si desconoce de lo que se trata, consta del cambio del muelle, por un cilindro tipo de gas nitrogeno que triplica la durabilidad del muelle clásico...y le da constancia en la precisión de cada disparo.

Saludos!

Muy buena propuesta, estaria encantado de ver esta opcion salvando que nitropiston de momento lo tengo descartado, y la linea lo más cercana posible en cuanto a culatas , tipo BSA supersport , agradecerle su aportación, saludo

Buchanan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Buchanan » 27 Jul 2024 16:43

Jackes78 escribió:Hola buenas noches,

Saludos!

Muy buena propuesta, estaria encantado de ver esta opcion salvando que nitropiston de momento lo tengo descartado, y la linea lo más cercana posible en cuanto a culatas , tipo BSA supersport , agradecerle su aportación, saludo

Jackes78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ALGUNA CARABINA 5,5 o 6,35 MUELLE

Mensajepor Jackes78 » 28 Jul 2024 13:54

Tranquilo, gracias a usted, estoy a su disposición.
Sí quiere un arma de competición de muelle del cal. 5.5 tengo a la venta en la web una HW97K con 100 disparos, a estrenar. Lo único que no es una carabina corriente de muelle, ya es otro nivel de arma.

Si quiere fotografías o información adicional, no dude en contactar conmigo.

Saludos cordiales,

Jaume S. :duel-guns:

Buchanan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: CARABINA BUSCO 5,5 o 6,35 MUELLE

Mensajepor Buchanan » 31 Jul 2024 18:15

Transfieriendo un poco los resultados que en el post que planteé en la seccion de ARMAS A/C con la misma cuestión para adquirir carabina, según las aportaciones de los foreros.... estamos buscando....

1)-COMETA FENIX 400 , precisas, facil mantenimiento, recambio abundante,,, diseñada para el 5,5 , muelles que fatigan tal vez algo pronto.

2)-NORICAS MARVIC GOLD Y STORM ; en competencia directa de precisión con Cometa, recambio abundante algo mas costoso economicamente, durabilidad respecto a materiales, tambien algo por encima de precio..

3)-GAMO CFX ,recambio abundante buena precisión aunque en 5,5 se resienta por energia algo justa, buen acabado la serie de madera , mas indicada para 4,5 por los comentarios , nombrar la HUNTER en modelo madera con bascula metalica carabinas que aguantan el trote de los años y con buena pegada.

4)-BSA SUPERSPORT , en sus ultimas variante SE precision goza todavia de buena precisión a pesar de unas miras abiertas un tanto endebles, recambio dependiente del estocaje de GAMO y solo de ciertas piezas , madera bien acabada y atractiva, cañones bien rematados , bascula metálica que pivota sobre un pasador en vez de un tornillo, de dimensiones cortas ,rapido encare , ligereza.

Estas son las candidatas para una buena adquisición.

Buchanan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Buchanan » 01 Ago 2024 18:11

Buchanan escribió:Transfieriendo un poco los resultados que en el post que planteé en la seccion de ARMAS A/C con la misma cuestión para adquirir carabina, según las aportaciones de los foreros.... estamos buscando....

1)-COMETA FENIX 400 , precisas, facil mantenimiento, recambio abundante,,, diseñada para el 5,5 , muelles que fatigan tal vez algo pronto.

2)-NORICAS MARVIC GOLD Y STORM ; en competencia directa de precisión con Cometa, recambio abundante algo mas costoso economicamente, durabilidad respecto a materiales, tambien algo por encima de precio..

3)-GAMO CFX ,recambio abundante buena precisión aunque en 5,5 se resienta por energia algo justa, buen acabado la serie de madera , mas indicada para 4,5 por los comentarios , nombrar la HUNTER en modelo madera con bascula metalica carabinas que aguantan el trote de los años y con buena pegada.

4)-BSA SUPERSPORT , en sus ultimas variante SE precision goza todavia de buena precisión a pesar de unas miras abiertas un tanto endebles, recambio dependiente del estocaje de GAMO y solo de ciertas piezas , madera bien acabada y atractiva, cañones bien rematados , bascula metálica que pivota sobre un pasador en vez de un tornillo, de dimensiones cortas ,rapido encare , ligereza.

Estas son las candidatas para una buena adquisición.

edito pues el 6,35 segun referncias que me llegan sale de su cuarentena , en el cañon compact de la fenix 400 ,de modo que tenemos un 5º contrincante

Guille59
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Guille59 » 01 Ago 2024 19:18

Hola, por lo que he leído parece que quieres muelle.

De todas maneras te ofrezco un nitro de HATSAN, Torpedo 150 Vortex en 6,35.
Destrucción masiva con los 24 julios que tiene.
La carabina tiene 2 meses y la vendo porque me paso a PCP.

Si quieres más datos y fotos, a tu disposición..

Buchanan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: edito CARABINA FENIX 6,35 MUELLE

Mensajepor Buchanan » 03 Ago 2024 00:08

alguna fenix 6,35 disponible

donovan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: edito CARABINA FENIX 6,35 MUELLE

Mensajepor donovan » 06 Ago 2024 14:18

Buenas Buchanan dentro de la Fenix, buscabas cañon largo o corto?

Buchanan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Buchanan » 08 Ago 2024 23:20

Guille59 escribió:Hola, por lo que he leído parece que quieres muelle.

Le agradezco el ofrecimiento, son otra linea de carabinas no cabe duda que interesantes tambien aunque en el caso me ciñeré a los modelos que se citan dado que se ajustan a mis necesidades de tiro, muchas gracias

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ociosvarios » 11 Ago 2024 21:39

Guille59 escribió:Hola, por lo que he leído parece que quieres muelle.

Hola, te he enviado privado porque a mí sí me gustaría ver fotos y demás pero como suele pasar no me pasa de la bandeja de salida.

Puedes contactar conmigo por Whatsapp en el 63617897ocho si quieres. Gracias.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”