Vendo 2 cilindros de aire para Steyr LP10, LP5, LP@, LP50, EVO, etc, con fecha de fabricación 11/2003 y 04/2007 por lo que ambas tienen mas de 10 años. Funcionan perfectamente, sin fugas y con los manómetros en perfecto estado. Vendo porque no las uso. Ideal para aquellos que quieren tener un "extra" de autonomía en los entrenamientos o quieran cambiar el color de sus botellas actuales.
Las botellas están en Madrid y se venden a 65 euros cada una (mas portes si los hubiese). Como es lógico, se pueden ver y probar sin compromiso.
Como nota aclaratoria por si a alguien le surge la duda, las botellas son perfectamente válidas para su uso en competiciones de todo tipo, incluso nacionales.
VENDIDOS cilindros aire Steyr LP10/LP50
VENDIDOS cilindros aire Steyr LP10/LP50
Última edición por Kerwin el 19 Sep 2018 23:32, editado 1 vez en total.
Re: VENDO cilindros aire Steyr LP10/LP50
Te mando privado
Re: VENDO cilindros aire Steyr LP10/LP50
Privado contestado. Reservadas al compañero Jaime-A
Re: VENDO cilindros aire Steyr LP10/LP50
hola me puedes decir si tienes en venta algún cilindro o los dos no se si valen para la lp1 y si tienes la pistola también ando buscando una mi tele 630476788 Manuel un saludo
VENDIDOS cilindros aire Steyr LP10/LP50
mpg escribió:hola me puedes decir si tienes en venta algún cilindro o los dos no se si valen para la lp1 y si tienes la pistola también ando buscando una mi tele 630476788 Manuel un saludo
Hola, los cilindros se vendieron hace algunos días al compañero que las tenía reservadas.
un saludo
Re: VENDIDOS cilindros aire Steyr LP10/LP50
okey gracias
Re: cilindros aire Steyr LP10/LP50
una vez abierto el cilindro aire Steyr LP10/LP50, con llave de dos tetones ,donde se puede comprar la junta y que tipo es la junta que lleva lleva?
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados