Conjunto weihrauch. Oportunidad. VENDIDO TODO.
Conjunto weihrauch. Oportunidad. VENDIDO TODO.
HW 98
HW 50 .
Por separado: cañones : como el cañon de la 95 y la 50 ya lleva adaptador integrado. Se le puede poner moderador que VAN INCLUIDOS en la compra
Como veis la 98 lleva otro adaptador para el uso con o sin silenciador.
Cañon Weihrauch hw 50. Cal. 4,5. Con rosca para silenciador. Silenciador corto ( mide 7 cm y es CASERO ).
Es incluido y silencia de veras.( ojo , no se puede quitar el adaptador. No me he molestado por temor a rallado. ) pvp : 45 e.
Cañon Weihrauch hw 98 cal 4,5 : con adaptador para silenciador. Silenciador lobo corto incluido pvp : 60 e.
Cañon Weihrauch hw 95 ( sirve también para la 80) con adaptador integrado y su silenciador lobo corto incluido.Pvp :50 e.
Carabina Weihrauch hw 77 . Cal : 5 5 Calidad increíble. Con muelle de 12 julios. Gatillo dorado . Conservación excepcional.
Pvp : 275 e.
Si es TODO el contenido. ( Carabina y cañones los portes a medias con el comprador. )
Si es cañones( con adaptador y silenciador) los portes No van incluidos.
Creo que es un buen precio. No se rebaja ni se hacen cambios.
***Si hay defectos para la práctica del tiro una vez montado el cañon o la carabina no va bien , se DEVUELVE el importe pero los portes A CARGO del comprador.
Última edición por Sello el 19 Jun 2024 11:42, editado 1 vez en total.
Re: Conjunto weihrauch. Oportunidad.
Disculpa por repetir las fotos.
Pongo más.
Pongo más.
Re: Conjunto weihrauch. Oportunidad.
Hola.
Me interesa. Te envío mañana watsap que hoy ya no son horas de molestarte
Me interesa. Te envío mañana watsap que hoy ya no son horas de molestarte

Re: Conjunto weihrauch. Oportunidad. VENDIDO TODO.
Hola, en primer lugar… respetando turno.
Si el compañero no está interesado en todo el lote, yo estaría interesado en el cañón del 4,5 de la hw98.
Un saludo!
Si el compañero no está interesado en todo el lote, yo estaría interesado en el cañón del 4,5 de la hw98.
Un saludo!
Se ha vendido todo lote completo compañero. Muchas gracias de todas formas.
Muchas gracias por contestar.
En otra ocasión será
En otra ocasión será

Todo impecable.
Vendedor serio y mejor persona.
Paquete super super bien embalado y protegido.
Se ve que lo hizo con todo el cariño que le tiene a sus armas.
La 77 preciosa.
Vendedor serio y mejor persona.
Paquete super super bien embalado y protegido.
Se ve que lo hizo con todo el cariño que le tiene a sus armas.
La 77 preciosa.
Gracias de corazón!!!. Además también eres muy buena persona .Me alegra saber que ha llegado bien todo, es un estrés hasta que llega a su destino.
Espero la disfrutes junto a los cañones . Ya sabes si bajas al sur nos tomamos unas cervezas. Un abrazo
Fedello !!!
Espero la disfrutes junto a los cañones . Ya sabes si bajas al sur nos tomamos unas cervezas. Un abrazo
Fedello !!!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”