Wheirauch 77k
Wheirauch 77k
Vendo prácticamente a estrenar HW77K comprada hace un mes está nueva he tirado 100 tiros con ella,es muy precisa pero no me hago a tirar con muelle,la vendo en 450€ en su caja original,portes a cargo del comprador, está en Guípuzcoa
Re: Wheirauch 77k
Hola
Calibre ..
Saludos
Calibre ..
Saludos
Muy respetable la decisión de venderla, pero si la has comprado será por que te gusta, dale una oportunidad hombre, las carabinas de muelle de esa calidad son adictivas.
La verdad que son muy pocos disparos, tanto para el arma… como para ti con esa 77K, aún no habrá asentado el muelle, ni el sello se habrá adaptado a la forma de la recámara, (entre otras cosas), por decir algo, ni probablemente te hayas adaptado tú a la carabina, desconozco tu experiencia, pero es muy normal que al principio no se hagan monoagujeros, debes de encontrar una munición que le guste al cañón e ir adaptándote al retroceso, si no es potencia Fac será más fácil domarla.
De todos modos si la idea es venderla, has puesto un buen caramelo, algún compañero se interesará seguramente.
Mi consejo es que no te desesperes y disfrutes del arma, los grupos irán saliendo solos, y si después de rodarla algo más no consigues lo que buscas, montaría visor y volvería a probar
Suerte con lo que decidas y espero no incomodarte con lo expuesto.
Un saludo.
La verdad que son muy pocos disparos, tanto para el arma… como para ti con esa 77K, aún no habrá asentado el muelle, ni el sello se habrá adaptado a la forma de la recámara, (entre otras cosas), por decir algo, ni probablemente te hayas adaptado tú a la carabina, desconozco tu experiencia, pero es muy normal que al principio no se hagan monoagujeros, debes de encontrar una munición que le guste al cañón e ir adaptándote al retroceso, si no es potencia Fac será más fácil domarla.
De todos modos si la idea es venderla, has puesto un buen caramelo, algún compañero se interesará seguramente.
Mi consejo es que no te desesperes y disfrutes del arma, los grupos irán saliendo solos, y si después de rodarla algo más no consigues lo que buscas, montaría visor y volvería a probar

Un saludo.
Hola compañero estoy interesado , en qué calibre es ?
Colt escribió:Vendo prácticamente a estrenar HW77K comprada hace un mes está nueva he tirado 100 tiros con ella,es muy precisa pero no me hago a tirar con muelle,la vendo en 450€ en su caja original,portes a cargo del comprador, está en Guípuzcoa PXL_20240531_144809970.jpgPXL_20240531_144758554.jpgPXL_20240531_144743986.jpg
Hola, tengo un amigo que esta interesado, podrias passar-me tu telefono y el Calibre de la Carabina??
Muchas Gracias, Saludos!
Davidm44 escribió:Colt escribió:Vendo prácticamente a estrenar HW77K comprada hace un mes está nueva he tirado 100 tiros con ella,es muy precisa pero no me hago a tirar con muelle,la vendo en 450€ en su caja original,portes a cargo del comprador, está en Guípuzcoa PXL_20240531_144809970.jpgPXL_20240531_144758554.jpgPXL_20240531_144743986.jpg
Hola, tengo un amigo que esta interesado, podrias passar-me tu telefono y el Calibre de la Carabina??
Muchas Gracias, Saludos!
Hola el calibre es 4,5 y está a 16j 615726706
vitraya escribió:Hola
Calibre ..
Saludos
4,5-16j
G84 escribió:Muy respetable la decisión de venderla, pero si la has comprado será por que te gusta, dale una oportunidad hombre, las carabinas de muelle de esa calidad son adictivas.
Mi consejo es que no te desesperes y disfrutes del arma, los grupos irán saliendo solos, y si después de rodarla algo más no consigues lo que buscas, montaría visor y volvería a probar![]()
Un saludo.
Muchas gracias por tu consejo lo tendré en cuenta,un saludo
Re: Wheirauch 77k VENDIDA
Colt escribió:Vendo prácticamente a estrenar HW77K comprada hace un mes está nueva he tirado 100 tiros con ella,es muy precisa pero no me hago a tirar con muelle,la vendo en 450€ en su caja original,portes a cargo del comprador, está en Guípuzcoa PXL_20240531_144809970.jpgPXL_20240531_144758554.jpgPXL_20240531_144743986.jpg
Re: Wheirauch 77k VENDIDA!!!!!
Colt escribió:Colt escribió:Vendo prácticamente a estrenar HW77K comprada hace un mes está nueva he tirado 100 tiros con ella,es muy precisa pero no me hago a tirar con muelle,la vendo en 450€ en su caja original,portes a cargo del comprador, está en Guípuzcoa PXL_20240531_144809970.jpgPXL_20240531_144758554.jpgPXL_20240531_144743986.jpg
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola el precio seria negociable?
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”