Buenos días.
Busco pistola de cápsulas de co2 para tiro a 10 metros en calibre 4,4 y 5,5mm. No me interesan pistolas con depósitos recargables. Tiro con cero complicaciones. Un saludo y muchas gracias.
Busco pistola para 10 metros de cápsulas de CO2
Re: Busco pistola para 10 metros de cápsulas de CO2
Mulleras escribió:Busco pistola ...en calibre 4,4 y 5,5mm.
¿En los dos calibres?
Buenas tardes.
Si. Así pruebo cual me gusta más. La que no elija la pondré a la venta o se la regalaré a mi hijo si le gusta a él. Un saludo y muchas gracias.
Si. Así pruebo cual me gusta más. La que no elija la pondré a la venta o se la regalaré a mi hijo si le gusta a él. Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes.
No me he expresado con la claridad que debiera.
Lo que busco es una pistola del tipo de la Crosman 2240, Gamo Compact o similares, nada de competición ni de precisión extrema. Es solo para divertirnos en casa. Pistolas de bajo presupuesto y máxima diversión. Por eso las "pido" de cápsulas de Co2. Ponemos la cápsula y a divertirse apostándose el vermut y las olivas. Pero, gracias a los que me han ofrecido, por privado, lo que pensaban que se ajustaba al anuncio. Y disculpen las molestias. No me había explicado correctamente. Un saludo.
No me he expresado con la claridad que debiera.
Lo que busco es una pistola del tipo de la Crosman 2240, Gamo Compact o similares, nada de competición ni de precisión extrema. Es solo para divertirnos en casa. Pistolas de bajo presupuesto y máxima diversión. Por eso las "pido" de cápsulas de Co2. Ponemos la cápsula y a divertirse apostándose el vermut y las olivas. Pero, gracias a los que me han ofrecido, por privado, lo que pensaban que se ajustaba al anuncio. Y disculpen las molestias. No me había explicado correctamente. Un saludo.
- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Has echado un vistazo a las Artemis CP1 y CP1-M?? Son muy económicas y funcionan de lujo. Yo tengo una algo tuneada y estoy encantado. Un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”